• ¿Tienes alguna duda?

    ¡Llámanos gratis! Nuestros asesores pueden ayudarte.

    2259 40289 (numero local.)

    De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sabados de 10:00 a 18:00.

    * Podemos utilizar tu correo para mantenerte informado acerca de tu pedido.

 

GANADORES DE LA PROMOCIÓN

Pascual Lara y Josefa Carvajal

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

BASES DE LA PROMOCIÓN

denominada

#vivesinlimites”

 

Adidas Chile Limitada RUT 78.744.360-5, con domicilio en Avenida Santa María N° 6350, segundo piso, Comuna de Vitacura, Santiago (en adelante el “Organizador”) ha organizado una promoción por adidas Outdoor (en adelante la “Promoción”), la cual se rige por las siguientes Bases (en adelante las “Bases”).

 

 

TERMINOS Y CONDICIONES:

 

El Organizador a través de su marca Adidas Outdoor ha organizado la “Promoción”, en virtud de la cual quienes sigan su cuenta en Facebook (adidas outdoor), twitter e Instagram (@adidasCL) y además sigan las instrucciones anunciadas a través de este mismo medio y de www.adidas.cl/outdoor desde el 15 de abril al 24 de mayo de 2015, estarán participando en el sorteo por un viaje doble al sur de chile junto a un acompañante.

 

  1. PARTICIPANTES

 

Podrán participar de la Promoción todas las personas naturales con residencia en la República de Chile, y que cumplan con todos y cada uno de los requisitos establecidos en los términos y condiciones de estas Bases (en adelante los “Participantes”).

 

Los Participantes deberán ser mayores de edad, y deberán otorgar pleno consentimiento para el uso y explotación de los derechos de su imagen y nombre para fines promocionales y publicitarios relacionados con esta Promoción.

 

Las personas naturales mayores de 14 años pero menores de 18 años solo podrán participar luego de obtener el consentimiento de su(s) padre(s), tutor o representante legal. El personal del Organizador a cargo de la Promoción podrá solicitar una prueba por escrito de dicho consentimiento. Se excluye la participación de menores de 14 años, aun cuando ellos cuenten con el consentimiento antes mencionado.

 

2) VIGENCIA

 

La Promoción tendrá vigencia desde el 15 de abril al 24 de mayo del 2015, ambas fechas inclusive.

 

 

3) AREA GEOGRÁFICA

 

La Promoción se encontrará vigente en el territorio de Chile.

 

 

4) DESCRIPCIÓN DE PROCEDIMIENTO Y MECANICA DE LA PROMOCIÓN

 

Quienes quieran participar de la promoción #vivesinlimites, deberán subir una o más foto y/o videos  a través de sus redes sociales Twitter o Instagram, mencionando la cuenta oficial de twitter e Instagram @adidasCL y utilizando el #vivesinlimites. Esta imagen deberá aludir y/o mostrar alguna actividad Outdoor que esté realizando el participante.

 

En Facebook los usuarios deberán compartir una o más fotos/videos en su timeline usando el hashtag #vivesinlimites.

 

adidas se reserva el derecho a descalificar o no aprobar imágenes que no cumplan con los requisitos básicos o tengan algún contenido  inapropiado.

 

Entre quienes participen correctamente en la promoción, se seleccionará al ganador/a.

La mecánica de selección se llevará a cabo de la siguiente manera:

 

Entre todos los participantes, adidas seleccionará aleatoriamente por medio de random.org (tómbola virtual) un pool de 10 fotos que estarán participando en el sorteo final.

 

Las 10 fotos que hayan sido seleccionadas al azar  y que cumplan con los requisitos de participación serán enviadas  a nuestros embajadores locales de marca (Pangal Andrade y Diego Señoret), quienes participaron en la campaña y  serán los encargados de seleccionar entre éstas la imagen ganadora. Si por algún motivo no hay un consenso entre los 2 embajadores adidas tendrá la última palabra en la selección del ganador.

 

 

  1. EXCLUSIONES Y CRITERIOS DE DESCALIFICACIÓN

 

Quedarán fuera de competencia los Participantes que no reúnan las condiciones para participar en la promoción o bien aquellos que no cumplan con cualquiera de los términos y condiciones establecidos en las presentes Bases.

 

No podrán participar en el concurso socios, accionistas, directores, gerentes y Trabajadores dependientes del Organizador y de cualquiera de sus empresas relacionadas.

 

Dicha prohibición se extiende a los cónyuges, ascendientes o descendientes, colaterales por consanguinidad o afinidad, hasta el segundo grado inclusive, de las personas antes señaladas.

 

El Organizador se reserva el derecho de iniciar acciones civiles o criminales, según corresponda en contra de quien, encontrándose dentro de la prohibición mencionadas en el párrafo anterior intente, directa o indirectamente, cobrar el premio correspondiente al sorteo respectivo.

 

  1. NORMAS GENERALES DE COMPORTAMIENTO

 

  1. Los Participantes no pueden usar la Promoción para expresar sus ideas políticas o religiosas ni efectuar ninguna manifestación contraria a las buenas costumbres y al orden público, entendiéndose prohibida cualquier conducta constitutiva de falta o delito conforme a la ley.
  2. El personal encargado de la Promoción tiene el derecho de rechazar cualquier registro que contenga material que resulte ofensivo, insultante, injurioso, obsceno, censurable, vengativo, indecente, pervertido, inmoral, agresivo, con contenido sexual, racista, desdeñoso, difamatorio, discriminatorio o de cualquier otra forma que no esté de acuerdo con el buen gusto y la decencia o que se considere inaceptable de cualquier otro modo según su criterio.
  3. El Organizador mantiene el derecho de excluir a los participantes de formar parte de la Promoción, si no cumplen con estas normas de conducta o contravienen de otro modo los Términos.

 

  1. SELECCIÓN DE GANADORES

Entre todos los participantes, adidas seleccionará aleatoriamente por medio de random.org (tómbola virtual) un pool de 10 fotos que estarán participando en el sorteo final. Dentro de las 10 imágenes seleccionadas, se elegirán 2 ganadores para la promoción. Este será seleccionado por Pangal Andrade y Diego Señoret.  

 

Para el caso que dicho ganador no pueda ser contactado, el Organizador se reserva el derecho de sortear nuevamente otro ganador.

 

  1. PREMIO A ENTREGARSE

 

Tendremos 2 ganadores finales que podrán vivir junto a un acompañante una experiencia #vivesinlimites en un lugar sorpresa del sur de Chile durante 5 días y 4 noches. Para efectos de esta promoción Sur de Chile comprende el territorio entre las regiones de la Araucanía y Magallanes, estando dentro de este territorio el lugar sorpresa. Las actividades a realizar podrán ser cabalgatas, paseos en bicicleta y trecking entre otras.

 

Si el ganador es un menor de 18 años, éste deberá ser autorizado por su padre, madre o tutor o curador.

 

Restricciones del Premio

 

Los premios señalados anteriormente serán nominativos y no endosables. Tampoco serán canjeables por dinero efectivo u otros bienes.

 

Si alguna persona ganadora decide no aceptar el premio, éste se perderá automáticamente, quedando desierta la Promoción, y el participante no tendrá derecho a compensación o indemnización de ningún tipo. El Organizador se reserva el derecho de sortear nuevamente otro ganador.

 

Todo cargo, gasto o costo adicional a los expresados en estas Bases en que incurran los ganadores con motivo de su participación en el concurso, aceptación, obtención y uso del premio será de su exclusiva responsabilidad y cuenta.

 

Los ganadores liberan de toda responsabilidad al Organizador por cualquier impedimento, hecho o accidente que le impida aceptar un premio, o que interrumpa, altere o haga más onerosa su entrega.

 

El Organizador no será responsable por ningún daño, lesiones o perjuicios personales, corporales que pueda sufrir el ganador con motivo u ocasión de la recepción del premio, todo lo cual será de exclusiva y excluyente responsabilidad y riesgo del Ganador, el cual declara aceptar esta disposición irrevocablemente.

 

La sola aceptación del premio y su posterior utilización libera de toda responsabilidad al Organizador e implica la aceptación por parte del ganador de los riesgos que el premio pueda involucrar.

 

  1. NOTIFICACIONES A LOS PARTICIPANTES y/o GANADORES

 

El Organizador informará al ganador del premio dentro del día posterior a la realización del sorteo, mediante un tweet público y un mensaje directo.

El Organizador intentará localizar a los ganadores en 2 días distintos, y en caso que no exista respuesta por parte del participante ganador, o que habiendo respuesta, no se apersone a recibir el premio dentro del plazo de 5 días desde su localización, perderá irrevocablemente su derecho al mismo, quedando a criterio del Organizador si designar como nuevo ganador, o no hacerlo, declarando el premio como vacante, y dándole el destino que a su criterio considere.

 

Será requisito indispensable para que el Organizador haga entrega del premio a la persona que resulte ganadora del mismo, que ésta acredite por medio de su cédula de identidad, poseer 18 años o más, o en su defecto, contar con el consentimiento adecuado ya detallado más arriba. En caso de no acreditarse lo anterior, el Organizador estará facultado para retener la entrega del premio y, en definitiva, declararlo desierto o sin efecto, o por el contrario, sortear un nuevo ganador.

 

La responsabilidad del Organizador finaliza con la puesta a disposición del ganador del premio. En tal sentido, el Organizador no será responsable de los problemas que puedan surgir de forma posterior a dicha entrega.

 

  1. PROCESO PARA RECEPCIÓN DEL PREMIO

 

El Premio de los distintos usuarios únicos serán puesto a disposición de los participantes ganadores al momento en que éste haya aceptado el mismo vía correo, y las partes deberán acordar la forma y tiempo para realizar la transferencia del mismo.

 

Los ganadores deberán cumplir con los siguientes requisitos para retirar el Premio:

 

(i) Presentarse en el lugar, fecha y hora dispuesta por el Organizador, que hayan sido acordadas mediante correo electrónico o vía telefónica con los ganadores. En caso que el ganador sea de región, este requisito podrá modificarse.

 

(ii) Exhibir el original de su documento de identificación vigentes y en condiciones aceptables de conservación, y entregar una fotocopia del mismo. En caso de no tener cédula de identidad vigente, deberá presentar comprobante provisorio de la misma, y dejar fotocopia de éste.

 

(iii) Firmar la carta de aceptación del premio, denominada Anexo N°1. Este Anexo debidamente firmado por los comparecientes, forma parte integrante de las presentes Bases, para todos los efectos legales y contractuales que haya lugar. En la interpretación del mismo primará lo estipulado en las Bases.

 

En caso de no cumplir el ganador con cualquiera de los requisitos de esta cláusula y/o cualquiera de los términos y condiciones de las presentes Bases, caducará su carácter de ganador, sin que le asista derecho al reclamo del premio y/o compensación o indemnización alguna.

 

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL

 

  1. Al ingresar en esta Promoción, el participante acuerda que los siguientes derechos de propiedad intelectual y de materiales que se incluyen en cualquier registro (inclusive si no se elige como el registro ganador) pertenecerán exclusivamente al Organizador en la medida que la ley lo permita:

 

  1. El derecho de publicar, copiar y poner el material a disposición del público.
  2. El derecho de modificar el material con el fin de publicar, copiar o poner el material a disposición del público.

 

  1. El participante acepta ceder, u obtener la cesión, al Organizador de todos los derechos, títulos e intereses y de dichos derechos de propiedad intelectual. Asimismo, el participante acepta suscribir u obtener la suscripción de dichos documentos, y realizar y obtener la realización de dichos actos o actividades cuando se requieran a fin de poner en vigencia esta cesión.

 

  1. El participante reconoce y acuerda que el organizador (o cualquier otra sociedad designada por el organizador) puede usar, reproducir, adaptar, traducir, digitalizar, publicar, revisar, revelar, modificar, transferir o explotar de otro modo los registros (pero no se encuentra en obligación alguna de realizarlo de este modo) en cualquier momento y en relación con cualquier producto de [Adidas] o de otro modo.

 

  1. Al participar en la Promoción, el participante acepta que el Organizador use el nombre, la fotografía, la imagen, el video, la grabación de la voz y la ubicación general del participante sin costo alguno para fines publicitarios e informativos referentes a la Promoción y por una duración que se considere necesaria para la organización y publicidad de la Promoción. Para los fines de la presente cláusula, el participante acuerda que esta cesión incluye cualquier servicio o medio de comunicación que exista o se cree en el futuro e incluirá como una lista de ejemplos no limitativa: documentos promocionales, periódicos, televisión, revistas y libros (tanto físicos como electrónicos); Internet (que incluye otras páginas web, transmisiones por Internet, enlaces multimedia y redes sociales), etc.

 

  1. Al participar en la Promoción, el participante proporcionará toda la información adicional con relación al registro, si así se requiere por el Organizador.

 

  1. LEGALES

 

El Organizador, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas relacionadas del Grupo adidas y licenciantes, no serán responsables por daños o perjuicios que pudieren sufrir los Participantes ganadores o terceros, con motivo y/u ocasión de la participación en la presente Promoción y/o del uso de los premios, y/o el traslado a cumplir con los requisitos de estos términos y condiciones, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los Participantes ganadores y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante.

 

Asimismo, el Organizador, su controladora, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas relacionadas del Grupo adidas y licenciantes no se responsabilizan por los daños, hurtos y/o robos de los que pudieran ser objeto el Participante ganador y/o terceros. El Participante ganador será responsable exclusivo por la utilización del premio y sus consecuencias.

 

El sólo hecho de participar en la Promoción y la aceptación a estas bases, implicará la autorización del Participante al Organizador a publicar sus datos personales por los medios y formas de comunicación que el Organizador crea conveniente, a su exclusivo criterio, para fines promocionales, sin derecho a compensación o remuneración alguna. Los participantes también autorizan al Organizador, su controladora,  filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes del Grupo adidas y licenciantes a tratar sus datos personales a fin de establecer perfiles determinados con fines promocionales, comerciales o publicitarios; o para establecer hábitos de consumo. Dicha autorización será expresamente otorgada por cada participante al final del cupón que deberán llenar para participar, declarando dar su autorización para uso de imagen y datos personales.

 

El Organizador se reserva el derecho a realizar la acción publicitaria, de prensa, promoción, publicación y difusión que consideren conveniente de los Participantes sean ganadores o no, de sus datos personales y de su imagen y/o voces, como así también de toda notificación inherente a estos términos y condiciones, a fin de otorgar la mayor transparencia a la presente Promoción. Con la sola participación en la Promoción y la aceptación de las bases, los Participantes sean ganadores o no otorgan su consentimiento expreso al Organizador, su controladora, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes del Grupo adidas y licenciantes para la utilización y difusión de sus nombres, y tipo y número de Documento, así como sobre el derecho de uso de su imagen  y voz (textos, fotos y videos), y de las imágenes o fotografías que hayan utilizado e insertado al sistema para su participación en la Promoción, por lo que en ningún caso el Participante podrá revocar su consentimiento expreso respecto del derecho de uso concedido. Dicho consentimiento no estará sujeto a una compensación o remuneración de ningún tipo. En tal virtud el o los Participantes ganadores se obligan a mantener en paz y a salvo a el Organizador, su controladora, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas relacionadas del Grupo adidas y licenciantes, agentes, contratistas, empleados y accionistas frente a cualquier reclamo que pueda provenir de cualquier tercero que alegue tener la titularidad de los derechos concedidos.

 

El Organizador, su controladora, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas relacionadas del Grupo adidas y licenciantes podrán usar dichas imágenes, textos, voz, fotografías y datos  por los medios publicitarios y de comunicación que el Organizador disponga.

 

En virtud de esta autorización, los Ganadores no tendrán derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización de su imagen mencionada precedentemente.

 

Por el solo hecho de participar, todos los Participantes aceptan conocer y aceptar los presentes términos y condiciones. Los términos y condiciones serán publicados todos los días de vigencia de la promoción en el sitio en que se participa de la Promoción.

 

La responsabilidad del Organizador, su controladora, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas relacionadas del Grupo adidas y licenciantes, finaliza por todo concepto con la puesta a disposición de los Participantes ganadores, los premios correspondientes.

 

  1. MODIFICACIONES

 

El Organizador se reserva el derecho de modificar, aclarar o complementar las presentes Bases mediante instrumento que será protocolizado en una Notaría Pública de Santiago.

 

  1. PUBLICIDAD Y PUBLICACIÓN

 

Estas Bases podrán ser consultadas en forma libre y gratuita en la página web [www.adidas.cl] y en la Notaría de Santiago de don Alberto Rojas López.

 

Se prohíbe reproducir o publicar cualquier elemento relacionado a la Promoción sin el consentimiento previo y expreso por escrito del Organizador.

 

  1. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

 

Si una Promoción, por cualquier razón, progresa de manera distinta a la prevista, por ejemplo, en el supuesto que un evento organizado por terceros del que depende la presente promoción, no se lleve a cabo o se abandone, postergue, se reprograme o se acorte, o la Promoción aparezca contraria a la ley aplicable, el Organizador se reserva el derecho de anular, resolver, modificar o postergar la Promoción sin responsabilidad alguna del Organizador y sin derecho de compensación para los participantes.

 

  1. CONSIDERACIONES ADICIONALES

 

16.1)      El Organizador podrá: (i) ampliar la nómina de Premios establecida en estas Bases o reemplazarlos por otros de iguales valores; (ii) modificar las fechas de comienzo y finalización de la Promoción; (iii) modificar estas Bases; y (iv) cancelar, suspender o modificar esta Promoción cuando circunstancias no imputables al Organizador y no previstas en estas bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen. Toda modificación a los términos y condiciones establecidos en estas bases serán comunicadas al público en general mediante el mismo medio de difusión de esta Promoción.

 

Los ganadores deberán firmar una carta en virtud de la cual liberan al Organizador de toda responsabilidad que pueda surgir a raíz de la presente Promoción, que no sea respecto de aquellas responsabilidades que el Organizador ha asumido expresamente en estas Bases.

 

16.2) Exclusión de Participantes: En ningún caso podrán participar de la Promoción los directivos y empleados del Organizador, de las empresas que intervienen y/o están vinculadas a la Promoción, y/o empresas vinculadas con cualquiera de las anteriores y, los auditores, los ex empleados de esas empresas que se hubieren desvinculado de ellas dentro de los 180 días anteriores al comienzo del Plazo de Vigencia de la Promoción y en todos los casos sus parientes por afinidad o consanguinidad hasta el segundo grado inclusive y sus cónyuges.