alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Training / noviembre 2019

ENTRENA EN LA BARRA

Conoce una nueva forma de entrenar: practica barre con una amiga

Maya es una modelo profesional que creció en el estudio de ballet de su madre. Ahí, se enamoró del barre y de la danza. Entrena con Mellie, una capitana de adidas Runners en Los Angeles. En el estudio de danzas, combinan los conocimientos de ambos deportes y aprenden la una de la otra. La intensidad varía, pero la concentración se mantiene al máximo.


training-fw19-bras-and-tights-story-blog-page-video-still-nov


MAYA

¿POR QUÉ ESCOGISTE EL BARRE?

“El barre es una excelente disciplina para tonificar mi cuerpo y mantener el balance, tanto físico como mental. Mantener el enfoque en cada parte de tu cuerpo es clave para fortalecerse.


¿CUÁL ES TU FORMA DE ENTRENAR?

“Prefiero el yoga, el Pilates o algo parecido. Ambos son entrenamientos de cuerpo completo que fortalecen y tonifican. Barre es fácil de practicar en casa, en tu propio espacio o en cualquier lugar con una silla".


¿CUÁL ES TU OPINIÓN SOBRE ESTE ATUENDO?

"El top deportivo y las calzas son livianos y se ajustan muy bien a mi cuerpo. El material es ultracómodo y no impide el movimiento. Me encanta el estilo y el ajuste de ambos".

El top deportivo brinda gran soporte, a diferencia de otros que he probado. El material y las tiras me fascinaron. Se ajusta perfectamente a mí y a mis movimientos. -Maya

training-fw19-bras-and-tights-story-page-image-landscape-1-nov


Mellie

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE CALENTAR?

“El calentamiento es indispensable. Si no calientas, estás propenso a lesionarte. Me gusta hacer estiramientos dinámicos antes de entrenar”.


¿CÓMO COMPLEMENTA EL BARRE TU RUTINA DE RUNNING?

"He aprendido que hacer entrenamientos de fuerza es fundamental para correr. Es difícil correr sin fortalecer las piernas, los abdominales, los hombros e incluso los brazos".


training-fw19-bras-and-tights-story-page-image-landscape-2-nov


ENCUENTRA EL AJUSTE PERFECTO

¿Buscas un top deportivo que se adapte a tu figura? ¿Y unas calzas que se muevan contigo?

training-fw19-bras-and-tights-story-page-image-portrait-nov TODO SOBRE TOPS DEPORTIVOS
TODO SOBRE CALZAS

TOP DEPORTIVO ALL ME
Este top deportivo brinda soporte ligero para tallas de busto más pequeñas. Las almohadillas removibles y la variedad de estilos de tiras ofrecen libertad de movimiento y comodidad.

CALZAS BELIEVE THIS
Son suaves y cómodas y se adaptan a tu cuerpo. La cintura alta y las líneas de corte estilizadas favorecen tu figura y resaltan la belleza de tus movimientos.

Training / noviembre 2019
Etiquetas