alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Mochilas para niños: escolares, clásicas y bolsos con estampados

 
[2]

Encuentra en este catálogo la gran variedad de mochilas y bolsos para niños que adidas te ofrece. Acá puedes encontrar la próxima mochila escolar.

Categoría de producto
Descuentos
Precio
$5,996 - $12,990
599612990

MOCHILAS ESCOLARES Y BOLSOS PARA NIÑOS

¿Alguna vez dejaste cosas en casa porque no tenías cómo llevártelas? En un mundo repleto de tecnología y con cada vez más objetos imprescindibles para el día a día como útiles escolares o libros, la necesidad de contar con un accesorio que nos ayude a transportarlo todo es cada vez mayor. La colección de mochilas para niños de adidas cuenta con una amplia variedad de diseños en mochilas pequeñas o mochilas escolares, ideales para acompañarte en cualquier ocasión y que nunca te falte nada.

LAS VENTAJAS DE LA MOCHILA

La mochila es uno de los accesorios favoritos de mucha gente, hasta el punto de haberse convertido en un elemento esencial de su vestuario. Su cómoda forma, su eficaz cierre y sus pequeños y diversos compartimentos hacen que sea una de las opciones más prácticas para llevar cosas de un lado a otro. Sin embargo, ¿cuáles son las características que de verdad hacen destacar a la mochila frente a otros complementos similares? Una de ellas son sus dos correas. Mientras que otros formatos de bolsa te obligan a colgar todo el peso sobre un mismo punto, este diseño hace que la carga se reparta en dos lugares diferentes, por lo que la fatiga en las zonas donde se apoya es mucho menor. Otra de las características, muy en relación con lo anterior, es la comodidad que ofrece. La mochila está pensada para colgarla a la espalda, por lo que te ofrece una total libertad de movimiento.

POR QUÉ BOLSOS ADIDAS PARA LOS NIÑOS

Las mochilas para niños adidas se han creado para acompañarlos a cualquier lugar y estar con ellos en todo momento. Su diseño versátil, comodidad y durabilidad hacen que lo único que tengas que cambiar es su contenido, así que, ya sea que vayan a clase o a pasar un fin de semana de paseo, siempre podrán ir con su accesorio favorito.