¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Última actualización: 03/07/2020

***Hemos aumentado los pazos a 90 días. Si deseas comenzar un cambio o devolución, deberás contactarnos por medio de nuestro Chat. Tenemos un poco más demanda de la acostumbrada. Si el icono del Chat no aparece es debido a que nuestros asesores están a máxima capacidad.*** 

Nota: No aceptamos devoluciones de top deportivo, traje de baño, bodys, short de triatlón, calcetines y máscaras.

 

ANTES DE CONTACTARNOS TEN LISTA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

 

  1. Verifica que el producto esté nuevo, sin uso, con su caja y/o envoltorio original, y con sus etiquetas sin haber sido desprendidas. Para consultar otros requisitos ingresa acá.
  2. Ten listo el Número de Pedido / Orden que encuentras en tu correo de confirmación
  3. Consulta la disponibilidad del producto en nuestra página web

    Si deseas cambiar la talla: Verifica la disponibilidad de talla en nuestra página web, ten listo el código de producto y la talla que deseas. Si compraste el producto en descuento, puedes cambiarlo sin problema.
     

    Si deseas reemplazar por otro producto: El producto que quieres cambiar debe ajustarse al monto del valor pagado.

 

Ya sea que solicites un reembolso o un cambio, considera que deberás llevar tu producto a devolver a una de las sucursales de nuestro transportista aliado Chilexpress. Ver sucursales.  ¡Recuerda que primero debes contactarte con nosotros!

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 5pm     
Sábado
10am a 2pm