alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • HASTA 50% OFF
El carrito está vacío

Calzas para Niños

 
[2]

Calzas para niño

¿Tú también eres de los que se pone el listón muy alto en cada situación? Somos conscientes de que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros conjuntos para niños seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Marca legendaria entre deportistas, es una fuente de inspiración para niñas, niños y adolescentes en su desarrollo personal. Nuestros productos forjan una nueva generación con ganas de vivir. Todo es posible. Las calzas adidas se adaptan a tu estilo y están diseñadas para acompañarte con fiabilidad y funcionalidad. Nuestras calzas para niño son geniales para todas las situaciones.

La marca de las tres bandas: calzas niño

Nuestras calzas están disponibles en azul, negro, blanco y muchos colores más.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para niño te divertirás y podrás superarte. Las nuevas generaciones ya están aquí. Las últimas colecciones de adidas han sido diseñadas para niños dispuestos a superar sus mejores marcas; a rebasar sus límites.

Luce un look auténtico con unas calzas de adidas para niño.