¿Cómo es el proceso de devolución de un pedido en adidas?

Última actualización: 05/04/2021

Debido a las nuevas medidas de restricción anunciadas por el Gobierno, todos los envíos y devoluciones se encuentran temporalmente suspendidos, retomaremos nuestras actividades tan pronto la autoridad correspondiente así lo habilite.

Te compartimos el proceso:

  1. Tu pedido debe cumplir los requisitos de devolución
  2. Inicia tu proceso de devolución comunicándote con nuestro equipo de Atención al cliente.
  3. Asegúrate de que empaquetar los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de  ropa o calzado lleven las etiquetas originales.
  4. Lleva tu pedido debidamente preparado a  tu sucursal ChilExpress más cercana.
  5. Una vez que el pedido sea recibido en nuestro almacén, será validado y autorizado. Recibirás en tu correo electrónico una notificación de que tu Devolución fue exitosamente procesada.
  6. A partir de este momento Servicio a Cliente podría liberar tu nueva orden con el artículo a cambiar o bien , iniciar tu  proceso de reembolso.

NOTA: El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito dependerá de nuestro socio logístico, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Por tanto, debemos contar con, al menos, 10 días naturales para recibir y procesar tu devolución.

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 5pm     
Sábado
10am a 2pm