¿Cómo es el proceso de devolución de un pedido en adidas?

Última actualización: 26/10/2021

IMPORTANTE: Si tu orden fue generada antes del 18 de Octubre del 2021 y deseas iniciar un proceso de Devolución a través de nuestro Centro de Atención al Cliente, adidas únicamente podrá reembolsar integro el monto de tu artículo (s).

Si tu orden fue generada a partir del 18 de Octubre del 2021, únicamente a través de nuestro Centro de Atención al Cliente , podrás realizar  cambios de talla (mismo código, diferente talla) o devolución (parcial / total)  para  obtener  tu reembolso.

Recuerda que para ambas opciones aún tienes la opción de realizar cambios  de manera presencial en una de nuestras tiendas oficiales siempre y cuando se ajusten a nuestros Términos y Condiciones.

 

¿Cómo es el proceso de devolución de un pedido en adidas?

Para iniciar un proceso de devolución a través de nuestro Centro de Atención al Cliente sigue los siguientes pasos

  1. Tu pedido debe cumplir los  requisitos de devolución
  2. Identifica qué tipo de solicitud  deseas realizar:
    1. Devolución de producto para reembolso (Retracto)
    2. Cambio de talla  (mismo código diferente talla)
  3. Inicia tu proceso de devolución comunicándote con nuestro Centro de Atención al cliente o a través de nuestra opción de auto gestión
  4. Asegúrate de que empaquetar los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de  ropa o calzado lleven las etiquetas originales.
  5. Lleva tu pedido debidamente preparado a  tu sucursal ChilExpress más cercana.
  6. Una vez que el pedido sea recibido en nuestro almacén, será validado y autorizado. Recibirás en tu correo electrónico una notificación de que tu Devolución fue exitosamente procesada.
  7. A partir de este momento Servicio a Cliente podrá
    1. Gestionar tu reembolso de acuerdo al método de pago  utilizado en tu compra original. Ingresa aquí para mas información acerca del proceso de reembolso
    2. Liberar tu nueva orden con el artículo para cambio
  8. Recuerda que únicamente puedes realizar una solicitud de devolución o cambio por retracto por orden. Por ello,  revisa que todos los artículos incluidos en tu compra sean de tu agrado antes de iniciar una solicitud con adidas.

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 5pm     
Sábado
10am a 2pm