alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
ENVÍOS GRATIS A NIVEL NACIONAL ¡SOLO PARA MIEMBROS ADICLUB!
💎 HASTA 60% OFF SOLO PARA MIEMBROS ADICLUB 💎
adidas

cortavientos De Running Para Hombre

 
[3]
Image of athlete crossing the finish line and an image of a shoe with the outline of a race track.
Maratón de Berlín 2022: Tigist Assefa gana con ADIZERO ADIOS PRO y continúa la racha vencedora de la mítica saga de running ADIZERO. Tras alzarse con la victoria en la mayoría de maratones de 2021, nuestras equipaciones mantienen su liderazgo en el mundo del running. Mejora tu rendimiento con unas zapatilllas de running diseñadas para restar segundos y ganar velocidad.
Tamirat Tola Gana el ORO en el campeonato del mundo de atletismo y ROMPE EL RECORD con un tiempo de 2:05:36 usando las zapatillas Adizero Adios. Un récord que llevaba desde el año 2009.

“[Las Ultraboost 22] son increíbles y todo de ellas es un sueño, desde la comodidad y la amortiguación hasta su capacidad de respuesta" 


-T3, SMART LIVING

cortavientos de running para hombre

¿Tú también eres de los que se pone el listón muy alto en todo momento? Somos conscientes de que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros outfits para hombres seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. ¿Cómo lidiar con los bajones de motivación? En el running, tu rival más difícil siempre eres tú mismo. Nuestras prendas permiten más libertad de movimiento y se estiran todo lo que necesites, para que nada ni nadie se interponga en tu camino mientras practicas tu deporte favorito. Nuestras colecciones ofrecen diferentes diseños perfectamente adaptados a lo que necesitas. Con unos cortavientos siempre irás cómodo y a la moda. Nuestros cortavientos para hombre de running son perfectos para ir con estilo.

Pensados para Creators: cortavientos de running de adidas para hombre

Ya sea en el entrenamiento o en la competición, hoy batirás tus mejores marcas en running: cortavientos de adidas. Porque te encanta darlo todo siempre, los productos transpirables de adidas son imprescindibles para ti.

Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y proporciona un calor agradable a los músculos en uso: WIND.RDY o CLIMASTORM. Encontrarás cortavientos en las colecciones RDY, Parley y Clima. Parley le da al plástico una nueva razón de ser y combina un diseño eficiente con la protección del medio ambiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. cortavientos en azul, naranja, blanco y muchos colores más.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. No importa si lo que más te interesa es una imagen deportiva o el estilo: nuestra ropa para hombres te puede ayudar .

Los cortavientos de running de adidas para hombre serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.

Nuestras categorías de ropa y calzado