Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.
adidas

PARA TODOS NUESTROS ATLETAS, AMIGOS Y EQUIPOS, LO QUE NECESITAS SABER SOBRE NUESTRA MARCA Y SERVICIOS – COVID19

Para todos nuestros atletas, compañeros de equipo y amigos en todo el mundo: su salud es lo más importante. 

Apoyando el esfuerzo mundial para mantener seguras a nuestra comunidad, hemos tomado algunas acciones en nuestras tiendas, tienda Online y servicios. Este es un momento difícil – cuidémonos unos a otros, a nuestras familias y al equipo que nos rodea.

Únete al #HomeTeam

Tal vez no podamos reunirnos, pero seguimos siendo una comunidad. #HOMETEAM nos ayuda a mantenernos en forma, creativos y motivados. Click aquí


Tiendas

Desde el 24 de marzo hemos cerrado nuestras tiendas hasta nuevo aviso.


Tienda Online

Nuestras tiendas Online (adidas.cl y App adidas) están disponibles 24/7. Todos los medios de pago Online y en efectivo están disponibles.


Envíos

Nuestros tiempos de entrega se extenderán hasta 15 días hábiles adicionales a nuestros tiempos regulares. Por esta razón, no se realizará el cargo del costo de envío en las compras realizadas. El plazo para CAMBIOS y DEVOLUCIONES es de 90 días desde la recepción de tu pedido.  Más información aquí.


Cambios y Devoluciones.

Hemos extendido los plazos para los cambios y devoluciones a 90 días desde la fecha de recepción de tu pedido. Más información aquí.


Canales de Atención y Servicio.

Para mantenernos conectados, nuestros asesores están listos para atenderte por el canal de tu preferencia, Chat, teléfono, Facebook Messenger y Twitter sin embargo, nuestros tiempos de respuesta se están viendo afectados y puede tomarnos hasta 5 días adicionales responderte, todos nuestros esfuerzos están dedicados en brindarte apoyo lo mas pronto posible Más información aquí.