¿Cuáles son los requisitos para devolver uno o varios productos?

Última actualización: 25/03/2022

IMPORTANTE: Si tu orden fue generada antes del 18 de Octubre del 2021 y deseas iniciar un proceso de Devolución a través de nuestro Centro de Atención al Cliente, adidas únicamente podrá reembolsar integro el monto de tu artículo (s).

Si tu orden fue generada a partir del 18 de Octubre del 2021, únicamente a través de nuestro Centro de Atención al Cliente , podrás realizar  cambios de talla (mismo código, diferente talla) o devolución (parcial / total)  para  obtener  tu reembolso.

Recuerda que para ambas opciones aún tienes la opción de realizar cambios  de manera presencial en una de nuestras tiendas oficiales siempre y cuando se ajusten a nuestros Términos y Condiciones.
 

¿Cuáles son los requisitos para devolver uno o varios productos?

  1. No aceptamos devoluciones de mascarillas, calcetines y trajes de baño.
  2. El producto debe permanecer nuevo, sin uso y sin que  haya sufrido un deterioro esencial.
  3. Debe entregarse dentro de su empaque original, ya sea caja o envoltorio, con sus etiquetas originales sin haber sido desprendidas. La caja debe encontrarse en buen estado, la etiqueta de devolución no deberá pegarse directamente sobre la caja
  4. Tienes un plazo de 60 días calendario a partir de la fecha de recepción del producto.
  5. El producto debe haber sido comprado en adidas.cl
  6. Para artículos con problemas de calidad tienes un plazo de 180 días calendario a partir de la fecha de recepción del producto.
  7. Recuerda que únicamente podrás realizar una solicitud de devolución o cambio por retracto  por  cada orden. Por ello,  revisa que todos los artículos incluidos en tu compra sean de tu agrado antes de iniciar una solicitud con adidas.

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 5pm     
Sábado
10am a 2pm