¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Última actualización: 23/10/2020

***Derivado de la contingencia COVID-19 nuestros tiempos de envío para Región Metropolitana es de 7 días y 10 días para el resto del país. Recuerda que puedes seguir tu pedido aquí***

 

ENTREGAS:

Una vez que nuestro almacén termine la preparación de tu pedido recibirás un correo electrónico de confirmación con tu guía de seguimiento.
adidas realizará la entrega en la dirección registrada en la orden de 7 (siete)  a 10 (diez) días hábiles dependiendo de la zona en donde te encuentres localizado.

Recuerda que puedes realizar el seguimiento de tu pedido en:

  1. Seguimiento de Pedidos: Con tu número de pedido / orden podés seguir tu pedido ingesando aquí.
  2. Cuenta adidas: Mi cuenta > Historial de Pedidos > Ver Pedido > Realizar el seguimiento de este pedido
  3. Socio logístico: Ingresa al sitio de nuestro socio logístico Chile Express con la guía de despacho asignada.

Si detectas cualquier anormalidad o retraso de entrega deberás comunicarte con nuestro Centro de Atención a Cliente para que podamos apoyarte.
 

Zona Geográfica Regiones Plazo Costo
Zona 1 

METROPOLITANA DE SANTIAGO Y VALPARAISO

2 a 5 días hábiles CLP 3.990
Zona 2

COQUIMBO, ATACAMA, LA ARAUCANIA, LIBERTADOR GENERAL BERNARDO O´HIGGINS, MAULE, BIO BIO, LOS RIOS, TARAPACA, ANTOFAGASTA, ARICA, PARINACOTA, LOS LAGOS, AYSEN DEL GENERAL CARLOS IBANEZ DEL CAMPO, MAGALLANES Y DE LA ANTARTICA CHILENA

4 a 8 días hábiles CLP 4.990
Zona 3

TARAPACA, ANTOFAGASTA, ARICA, PARINACOTA, AYSEN DEL GENERAL CARLOS IBANEZ DEL CAMPO, MAGALLANES Y DE LA ANTARTICA CHILENA

4 a 8 días hábiles CLP 9.990

 

Nuestros couriers al realizar entregas mantendrán siempre la mayor distancia posible, intentando mantener una distancia de un metro y medio y evitando el contacto físico. No solicitaremos firma como confirmación de entrega, registrando solamente nombre y rut del receptor del pedido para evitar posibles contagios. Lo anterior para resguardas la salud de nuestros clientes y proveedores.

 

Nota: Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas.


.

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 5pm     
Sábado
10am a 2pm