¿Cuánto tiempo tardan en gestionar mi reembolso?

Última actualización: 18/06/2020

El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible.  Por ello una vez que nuestro almacén haya confirmado tu devolución, desde nuestro Centro de Servicio a Clientes daremos inicio a tu proceso de reembolso el cual puede tomar de 10 hasta 20 días hábiles dependiendo de tu método de pago original:

 Si tu forma de pago fue:

  • Online (VISA, MC,  AMEX , MercadoPago, Diners): tu reembolso será efectuado al mismo método de pago, tardarás de 5 a 7  días hábiles  a partir de la confirmación de devolución procesada por nuestro almacén en verlo en tu cuenta bancaria.
  • Efectivo(Multicaja) o Bank Transfer (RedCompra) : tu reembolso será efectuado vía transferencia bancaria, por lo que se requerirá llenar un Formulario de Reembolso con tu información bancaría. Una vez que nos compartas el formulario debidamente llenado con tu información bancaria, adidas requerirá de hasta 10 días hábiles para efectuar el reembolso. A partir de esta fecha, el tiempo en el que tu banco tome para reflejar el saldo en tu cuenta no dependerá de adidas y  podría tomar de 5 hasta 10 días hábiles.
     

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 5pm     
Sábado
10am a 2pm