¿Cuánto tiempo tardan en gestionar mi reembolso?

Última actualización: 15/10/2021

Adidas dará inicio a tu reembolso lo antes posible. Te pedimos tomar en cuenta el tiempo de retorno a nuestro almacén (aplican, en promedio, los mismos tiempos de entrega). Una vez confirmada la entrega de tu paquete, se realizará el reembolso de acuerdo al método de pago utilizado en tu compra.

Si tu forma de pago fue:

  • Online (VISA, MC,  AMEX o Diners): tu reembolso será efectuado al mismo método de pago, tardarás de 5 a 7  días hábiles  a partir de la confirmación de devolución procesada por nuestro almacén en verlo en tu cuenta bancaria.
  • Efectivo(Multicaja) o Bank Transfer (RedCompra) : tu reembolso será efectuado vía transferencia bancaria, por lo que se requerirá llenar un Formulario de Reembolso* con tu información bancaría. Una vez que nos compartas el formulario debidamente llenado con tu información bancaria, adidas requerirá de hasta 10 días hábiles para efectuar el reembolso. A partir de esta fecha, el tiempo en el que tu banco tome para reflejar el saldo en tu cuenta no dependerá de adidas y  podría tomar de 5 hasta 10 días hábiles.

*El Formulario de Reembolso será enviado a tu correo electrónico.  Copia y pega el link recibido en una nueva hoja de tu navegador y ten a la mano la siguiente información:

  • Nombre completo del beneficiario
  • Correo electrónico del beneficiario
  • RUT del beneficiario
  • Nombre del Banco: selecciona el banco al que pertenece la cuenta proporcionada
  • Tipo de Cuenta: Cuenta corriente, Cuenta de ahorro, Cuenta vista o Cuenta RUT
  • Número de cuenta: número de cuenta para realizar la transferencia
  • Razón para el reembolso: selecciona la opción por la que realizaste la devolución de tu orden/artículo

Antes de enviar  el formulario, valida que  la información proporcionada sea correcta y coincida con tu estado bancario  para evitar rechazos.

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 5pm     
Sábado
10am a 2pm