SANTIAGO

Adidas Skateboarding desembarcó en la ciudad de Santiago con 4 actividades durante 3 dias con eventos gratuitos y de libre acceso para celebrar la cultura del skateboarding. Showcase X, Semilla Open party, City Copa y Block party fueron las distintas instancias que adidas creo para que el público disfrutara de esta edición del Das Days Santiago..


Jueves 22

Showcase X

fue el puntapié inicial al DAS DAYS con la muestra de arte curada por Nelson “CEKIS” Rivas en un formato innovador y lleno de creatividad. La muestra contó con más de 400 amantes del arte y el skateboarding los que disfrutaron al ritmo del hip hop clásico de Mente Sabia Crew.


Viernes 23

Open Party Semilla

La marca Chilena de skateboarding y accesorios, mostró su nueva colección. Más de 300 personas disfrutaron de la mejor música en un battle de dj. El encargado de cerrar esa noche fue FOEX con un show electrónico de proyecciones y máscaras.


Sábado 24

Cty Copa

Reunió a un grupo de skaters que recorrió un circuito por diferentes lugares del centro de Santiago, para finalizar con una carrera de la muerte. En esta competencia organizada por Below store se premiaron las mejores performances de la jornada en una modalidad MVP siendo Pablo Riquelme quien se llevó el trofeo y dinero en efectivo. Mathias Torres fue el gran ganador de la carrera de la muerte, auspiciada por Diamond Skateshop.


Block Party

Para finalizar el día, Block Party de Das Days terminó la jornada con una gran fiesta de cierre donde Young Cister y Polima West Coast, hicieron explotar el estacionamiento de Ayacucho en el centro de Santiago.