alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • HASTA 50% OFF
El carrito está vacío

Bodys negros mujer

 
[1]
Encuentra aquí bodys negros para mujer. Los bodys de mujer pueden significar una apuesta segura en muchas situaciones. El color negro aporta elegancia a cualquier prenda.

Bodys negros mujer adidas

Tanto en los entrenamientos como en el día a día, el confort y la libertad de movimientos son esenciales para lograr tus objetivos. Los bodys negros de mujer pueden significar una apuesta segura en muchas situaciones. El color negro aporta pureza y elegancia a cualquier prenda. Tratándose de un body, también te aseguras una figura estilizada y un estilo favorecedor. Al estar confeccionado como una sola pieza, su versatilidad a la hora de hacer yoga, Pilates o montar en bici está fuera de toda duda. De igual forma, tus conjuntos urbanos se verán recompensados con cientos de combinaciones posibles si optas por un mono negro.

Body negro de mujer: descubre nuevos límites

La tecnología específica de adidas se une a los bodys negros de mujer para los entrenamientos más exigentes. Un body corto de tejido elástico que se ajuste a la perfección a tu cuerpo puede ser una excelente compañía para correr o para tus clases dirigidas en el gimnasio. El diseño ajustado y flexible te garantiza la sujeción muscular que necesitas en cada ejercicio que lleves a cabo. Apostando por tecnologías transpirables en nuestros materiales, como AEROREADY, tu piel estará seca en todo momento y podrás mantenerte concentrada. Los paneles de malla reforzada también optimizan la ventilación. Además, usamos tejidos como Primeblue para fabricar nuestros monos, que incluye material ecológico Parley Ocean Plastic®. Cuando se trata de entrenar, tú pones las reglas.

Lista para tu próxima aventura

Una de las ventajas al decantarte por los bodys negros de mujer es que estarás preparada en pocos minutos para una escapada urbana. ¿Qué te parece un body para combinar con una falda o un pantalón? Si eliges algún modelo con las 3-Stripes en los costados, lucirás un atuendo deportivo que no se olvida de sus orígenes. La abertura en la espalda mostrará tu lado más femenino y, por supuesto, te sentirás cómoda y segura de ti misma.