alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

IMPOSSIBLE IS NOTHING

Vemos un mundo de posibilidades donde otros sólo ven lo imposible.

SIYA KOLISI

Siya Kolisi vio las posibilidades de convertirse en el primer capitán negro de la selección de Sudáfrica y llevar a su nación a ganar la Copa del Mundo de Rugby. Para que todos creamos que es posible unirnos gracias al deporte. Narrado por Dee Koala.

ADIZERO

Vimos qué tan rápido podía correr la gente. Luego vimos las posibilidades de ir más rápido. Así que creamos zapatillas de running para romper récords. Nunca dejamos de ver las posibilidades o de preguntarnos: ¿cómo podemos ir más rápido que nunca antes?

ALEXANDRA TRUSOVA

Alexandra vio las posibilidades de llegar más lejos y más alto que cualquier mujer. De completar el primer, segundo y tercer salto cuádruple de la historia e inspirar a todos a superar sus límites. Narrado por Masha Komandnaya.

HIMA DAS

Hima vio las posibilidades de ser la primera atleta india en conquistar el oro en atletismo. Las posibilidades de inspirar a todas las mujeres, a toda una nación y a todas las personas para que vean sus propias posibilidades de llegar más lejos. Y ya no preguntarnos ¿por qué?, sino ¿por qué no?

4D

Vimos las posibilidades de unir el deporte y Silicon Valley. Por eso, escaneamos miles de huellas de pisadas para desarrollar la primera mediasuela impresa en 3D. Porque juntos podemos ver las posibilidades de hacer lo que nunca se ha hecho antes y luego preguntarnos: ¿qué sigue? Narrado por Iddris Sandu.

CHARLYN CORRAL

Charlyn vio las posibilidades de superar los juicios y llegar a ser una de las más grandes delanteras de la actualidad. Para que nosotros también podamos ver las posibilidades. Porque cuando amas el juego, puedes ser tú mismo y enfrentarte al mundo. Narrado por Marion Reimers.

NINJA

Ninja vio las posibilidades de ser más que un jugador, y más que Tyler Blevins. Vio las posibilidades de redefinir lo que significa ser un gamer e inspirar a toda una generación a ver sus propias posibilidades. Narrado por JuJu Smith-Schuster.

TIFANNY ABREU

Tifanny vio las posibilidades de hacer algo que nunca se había hecho antes. Convertirse en la primera mujer transgénero en jugar en la principal liga de voleibol de Brasil. Y utilizar su voz para que cada uno pueda expresar su propia identidad. Narrado por Urias.

AHMED RAKABA

Ahmed vio las posibilidades de utilizar su pasión para reinventar el fútbol callejero y ofrecerles a los atletas de todo el mundo una forma de expresar su creatividad.