alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Mascarillas de tela: cubre tu boca y nariz

 
[4]

Con las mascarillas de tela adidas podrás cubrir tu boca y nariz.

Categoría de producto
Descuentos
Precio
$19,990 - $19,990
19990

Cubre tu boca y nariz con la Mascarilla de tela adidas

Seguramente buscas algo de protección por estos días, y qué mejor que hacerlo con el diseño que trae adidas con su mascarilla de tela que cubre boca y nariz.

Es importante tener en cuenta que estas mascarillas de tela no son elementos de protección personal, sino que están diseñadas para un uso recreacional/deportivo y no remplazan las normas de higiene, como quedarse en casa cuando sea posible, mantener el distanciamiento y lavar las manos con jabón regularmente. Igualmente, lo más recomendable es evitar tocar la mascarilla de tela mientras la estás utilizando.

A continuación, algunas preguntas que podrías tener sobre las mascarillas adidas.

¿De qué material están hechas?

Las mascarillas de tela adidas están hechas con material Primegreen: material reciclado de alto rendimiento que no utiliza poliéster virgen. Es una máscara de tela de dos capas (Polielastano + Malla)

¿Se puede reutilizar las mascarillas de tela adidas?

Sí, es posible reutilizarlas después de lavar a 60°C usando detergente regular. Cuando la tela se sienta húmeda debe cambiarla.

¿Existe solo una talla en las mascarillas de tela de adidas?

No: hay dos tallas disponibles, la S y la L.