alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Sandalias para outdoor para mujer

 
[2]
Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

⚽HASTA 25% DE DESCUENTO⚽

¡Prepárate para la cancha! Por la compra de 2 artículos de nuestro catálogo seleccionado, llévate 25% menos en el producto de menor valor.

Sandalias para outdoor para mujer

Con el calzado adidas para mujeres pisarás fuerte tanto en tu tiempo libre como cuando practiques deporte. El calzado de adidas para mujeres convence no solo por su estilo, sino también por lo cómodo que es. ¿Listo para batir tu mejor registro? Las zapatillas de adidas combinan estilo, comodidad y tecnología. Te dan la motivación que necesitas para superarte haciendo deportes de outdoor. ¡Hoy te espera el mundo exterior! adidas Outdoor es sinónimo de productos funcionales que te protegen de las inclemencias del tiempo cuando estás al aire libre en la naturaleza, en la montaña o en la ciudad. Nuestras sandalias para outdoor para mujer son geniales para ir con estilo.

Establece tú los límites: sandalias para outdoor de adidas para mujer

Tu próxima aventura te está esperando. Tenemos una completa gama de productos para garantizar el éxito de tu viaje: con las sandalias para outdoor de adidas.

Nuestras sandalias para outdoor están confeccionadas con material reciclado. El problema: plástico. La solución: innovación. Reducimos la cantidad de plástico producido al utilizarlo como material reciclado para fabricar de nuestros productos.

Nuestras sandalias para outdoor están disponibles en azul y negro.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: productos adidas para mujer. Confeccionados a la medida de las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son perfectos para un estilo auténtico.

El futuro ya está aquí. Ponte nuestras sandalias para outdoor de adidas para mujer y da lo mejor de ti.