¿Por qué se retrasa mi pedido?

Última actualización: 22/04/2021

Nuestros tiempos de entrega para Región Metropolitana son de 4 a 7 días hábiles y 10 días para el resto del país.



Para adidas lo más importante es que puedas disfrutar de tus productos lo antes posible, sin embargo en ocasiones pueden ocurrir eventos que escapen de nuestra gestión y retrasen el envío de tu pedido:

  • Dirección incompleta
  • Falta de referencias en la dirección
  • Problemas de pago con tu orden
  • Incidencias durante el proceso de entrega
  • Retrasos durante eventos comerciales (siempre comunicados en nuestros Términos y condiciones)


Si tienes dudas con tu pedido , comunícate con nuestro Centro de Atención a Clientes para que podamos apoyarte.

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 5pm     
Sábado
10am a 2pm