¿Puedo hacer cambios o devoluciones en tiendas?

Última actualización: 16/04/2021

 

RECIBÍ UN PRODUCTO Y QUIERO HACER UN CAMBIO

Cambio de producto en tienda: 

  1. Ve a la tienda con el producto que deseas cambiar, en su empaque y con etiquetas originales.
  2. Proporciona fecha de compra, (la factura cuenta con este dato, te sugerimos tenerla)
  3. La tienda valida los datos de compra y evalúa la calidad del producto.
  4. Cambian tu producto

 

CONDICIONES PARA EL CAMBIO

  1. Producto comprado en www.adidas.cl
  2. 60 días después de haber recibido el producto.
  3. El empaque debe estar en buenas condiciones con su guía de despacho.
  4. No aplica devolución de dinero.
  5. No se permiten cambios en tiendas Outlet. 
  6. En tienda solo se realiza cambio de producto, no hay devoluciones de dinero.
  7. Si deseas hacer un cambio en tienda por uno o varios artículos diferentes a los comprados.

 - El valor total debe ser igual o mayor al valor de la factura

- Si el valor es menor el cambio no se podrá realizar en tienda, y deberás realizarlo por medio de las líneas de atención (https://www.adidas.cl/ayuda)

 

Consulta listado de tiendas aquí

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 5pm     
Sábado
10am a 2pm