¿Puedo hacer cambios o devoluciones en tiendas?

Última actualización: 15/10/2021

Sí, puedes realizar cambios de talle o de artículo en tienda, siempre y cuando:

 

  1. El producto haya sido comprado en www.adidas.cl
  2. Se encuentre dentro de los primeros 60 días después de haber recibido el producto.
  3. El artículo este nuevo, con etiquetas y con su empaque original ( sin daños)
  4. Presenta la factura impresa/ electrónica de la compra
  5. Sean tiendas oficiales adidas (no aplica Outlets)
  6. Recuerda que en tienda solo se realiza cambio de producto, no hay devoluciones de dinero.

 

Consulta listado de tiendas aquí

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 5pm     
Sábado
10am a 2pm