¿Puedo realizar una solicitud de Reembolso y una de Cambio para la misma orden?

Última actualización: 26/10/2021

IMPORTANTE: Si tu orden fue generada antes del 18 de Octubre del 2021 y deseas iniciar un proceso de Devolución a través de nuestro Centro de Atención al Cliente, adidas únicamente podrá reembolsar integro el monto de tu artículo (s).

Si tu orden fue generada a partir del 18 de Octubre del 2021, únicamente a través de nuestro Centro de Atención al Cliente , podrás realizar  cambios de talla (mismo código, diferente talla) o devolución (parcial / total)  para  obtener  tu reembolso.

Recuerda que para ambas opciones aún tienes la opción de realizar cambios  de manera presencial en una de nuestras tiendas oficiales siempre y cuando se ajusten a nuestros Términos y Condiciones.

 

Es posible iniciar un proceso de cambio ( talla) y de devolución para reembolso para varios artículos dentro de tu orden, siempre y cuando sean requeridas en la misma solicitud. Recuerda que solo tienes  una solicitud de devolución o cambio por retracto por cada orden.

Comunícate con nuestro Centro de Atención a Clientes y prepara la siguiente información:

 

Solicitud Devolución para reembolso

Solicitud  para Cambio (talla)

Código/ Descripción/ cantidad de artículo(s) a devolver

•Código / descripción/cantidad de artículo(s)

•Talla(s) para cambio

Recuerda que los cambios están sujetos a disponibilidad de inventario. Considera que el  inventario reflejado en las páginas puede no ser certero ya que toma  cierto tiempo en actualizarse. Por ello, nuestros agentes de Atención al Cliente serán los únicos que podrán confirmar la disponibilidad final de artículos.

 

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