¿Qué debería hacer si sospecho que he comprado un producto falsificado?

Última actualización: 19/06/2020


Si sospechas que adquiriste un producto falsificado, contacta a nuestro Centro de Atención a Clientes y compártenos en qué ciudad , nombre y dirección del establecimiento donde adquiriste el producto.

Incluye, por favor, los siguientes elementos:

  • fotos del producto (fotografía también las etiquetas con que venía el producto).
  • fotos del embalaje (fotografía la caja o la bolsa en que venía el producto).
  • copia del ticket de compra o cualquier otro justificante de compra.
  • cualquier otro documento que recibiste junto con el producto.
  • dirección del sitio web, si compraste el producto en Internet.

Dado que las falsificaciones o copias de productos no provienen de adidas, esperamos que entiendas que no podemos aceptar devoluciones, cambiar estos productos por los nuestros u ofrecerte un reembolso por tu producto.
 
Si has optado por presentar una reclamación contra el vendedor del producto, adidas prestará la colaboración necesaria a cualquier investigación oficial relacionada con la autenticidad del producto.
 
Para tus compras futuras, te aconsejamos adquirir todos tus productos adidas en nuestra tienda online, nuestras tiendas oficiales o cualquier distribuidor oficial de adidas. 

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