alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

REINVENTA EL DEPORTE

El deporte tiene el gran poder de cambiar la forma en la que pensamos, actuamos, sentimos e interactuamos con el mundo. Reinventa lo que el deporte significa para ti y entrena a tu manera.

Conoce a Jessamyn Stanley

Yogui, autora y promotora de la aceptación y el empoderamiento de la mujer: "Lo más importante para mí es ser auténtica. Creo que así puedo inspirar a otros a hacer lo mismo".

Conoce a Mikaela Shiffrin

Campeona mundial de esquí: "Hacer deporte es liberador. Sin duda también es un reto físico, pero despeja tu mente y tus emociones de tal manera que se vuelve una adicción".

Conoce a Mae Yoshikawa

Yogui, maestra, escritora, madre: “El deporte puede llegar a ser bastante competitivo e intenso, pero también puede ser suave y divertido”.