¿Se puede cambiar un producto por otro?

Última actualización: 26/10/2021

Cambios a través del Centro de Atención al Cliente:

 

IMPORTANTE: Si tu orden fue generada antes del 18 de Octubre del 2021 y deseas iniciar un proceso de Devolución a través de nuestro Centro de Atención al Cliente, adidas únicamente podrá reembolsar integro el monto de tu artículo (s).

Si tu orden fue generada a partir del 18 de Octubre del 2021, únicamente a través de nuestro Centro de Atención al Cliente , podrás realizar  cambios de talla (mismo código, diferente talla) o devolución (parcial / total)  para  obtener  tu reembolso.

Recuerda que para ambas opciones aún tienes la opción de realizar cambios  de manera presencial en una de nuestras tiendas oficiales siempre y cuando se ajusten a nuestros Términos y Condiciones.


Cambios en tienda: solo podrán realizarse en tiendas oficiales de adidas (no aplica Outlets) llevando la factura de tu compra original realizada en adidas.cl

Para ambos casos  deberás tomar en cuenta los siguientes puntos:

  • Si realizas la solicitud desde servicio al cliente recuerda que solo podrás realizar cambios de talla.
  • Los cambios están sujetos a disponibilidad de inventario. Considera que el  inventario reflejado en las páginas puede no ser certero ya que toma cierto tiempo en actualizarse. Por ello, nuestros agentes de Atención al Cliente serán los únicos que podrán confirmar la disponibilidad final de artículos.
  • Únicamente si realizas el cambio en tienda física podrás escoger artículos de mayor valor y pagar la diferencia. En caso de elegir artículos de menor valor no se reembolsará la diferencia.
  • La tienda no podrá realizar ningún reembolso de tu dinero
  • Para artículos con problemas de calidad los cambios serán gestionados únicamente vía nuestro Centro de  Atención a Cliente adidas.


Antes de realizar cualquier cambio te invitamos a revisar los requisitos para cambios y devoluciones.

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 5pm     
Sábado
10am a 2pm