alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Poleras para mujer con cuello

 
[3]
Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

HASTA 40% DE DESCUENTO

Además, 

Compra 2 artículos, recibe 10% adicional

Compra 3 artículos, recibe 20% adicional 

Compra 4 o más artículos, recibe 30% adicional.

Poleras para mujer con cuello

¿Tú también eres de las que se pone el listón muy alto siempre? Somos conscientes de que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros outfits para mujeres seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Para que puedas sacar todo tu potencial, tenemos los modelos que se amoldan a tus necesidades. Las poleras para mujer con cuello de adidas están diseñadas como complemento de tu estilo de vida activo.

Tres bandas legendarias: poleras con cuello de adidas para mujer

Nuestras poleras están fabricadas con material reciclado. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al practicar deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para el planeta.

Nuestras poleras están disponibles en rojo, naranjo, blanco y muchos colores más.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para mujer te divertirás y podrás superarte. Pensados a la medida de las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son ideales para un estilo auténtico.

El futuro ya está aquí. Enfúndate nuestras poleras con cuello de adidas para mujer y aprovecha el momento.