¡Conoce adiClub!

Última actualización: 03/03/2022

 

¡Nos renovamos para ti!

Nuevo nombre, nuevos niveles pero conservando todos los beneficios de tu membresía. 

adiClub te ayuda a conseguir más de lo que te gusta.  Descubre la nueva cara de nuestro programa de membresías y empieza a obtener las recompensas. 

Esta mejora está pensada 100% es para ti, por ello es muy importante que recuerdes que el nivel actual en el que te encuentras, así como los puntos acumulados por tus compras, no sufrirán cambios por esta renovación.

¿Qué es adiClub?

adiClub es la celebración para la gente y la cultura que conforma adidas. Buscamos conectar con todos los apasionados por los deportes, los tennis y la moda.

Somos un club que busca recompensar a sus miembros por hacer aquello que más les gusta: llevar una vida activa, saludable, con estilo y de una manera sustentable.

¿Cuáles son los principales cambios de adiCLub?

Recuerda que  con adiClub conservarás todos los beneficios que tenías con Creators Club.  

Los cambios principales son:

(i) Nombre del programa 
     Creators Club = adiClub

(ii) Nombre de los Niveles
    Challenger = Nivel 1
    Playmaker = Nivel 2
    Gamechanger = Nivel 3
    Icon = Nivel 4

¿Por qué unirte a adiClub?

¡Adéntrate y descubre el mundo adidas!

Obtén puntos y aumenta tu nivel para tener acceso a increíbles beneficios, tales como acceso anticipado a productos y promociones, invitaciones a eventos especiales, acceso a adidas Running / Training (Runtastic Premium) entre muchos otros más.

¡Lo mejor de todo, formar parte de nuestro Club es fácil, rápido y gratis!

¿Cómo puedo ser miembro de adiClub?

Formar parte de adiClub es completamente gratis y lo puedes hacer a través de nuestra app, en nuestra página de internet (www.adidas.cl) o directamente en nuestras tiendas físicas.

¡Descarga la app de adidas para aprovechar la experiencia completa de pertenecer a adiClub!

¿Qué tipo de beneficios ofrece adiClub?

NOTA: Recuerda que cada voucher contará con sus propios términos y condiciones, por lo que te invitamos a leerlos siempre una vez que hayas recibido tu notificación de descuento.
 

Nivel 1

1 – 999 puntos

Nivel 2 

1,000 – 2,999 puntos

Nivel 3 

3,000 – 8,999 puntos

Nivel 4 

9,000 + puntos

Descuento de bienvenida Nivel 1  (15%)

Descuento de cumpleaños (15%)

Acceso anticipado a ofertas

Beneficios sorpresa del Nivel  1

Voucher de descuento Nivel 2 (20%)

Ofertas especiales

Puntos de regalos por tu cumpleaños

3 meses gratis adidas Running / Training Premium

Beneficios sorpresa del Nivel  2

Voucher de descuento Nivel 3 (25%)

Acceso anticipado a lanzamientos

Personalización **

Atención al cliente prioritaria en la app de adidas
Beneficios sorpresa del Nivel 3

Voucher de descuento Nivel 4 (30%)

12 meses gratis adidas Running / Training Premium

Acceso a eventos exclusivos

Acceso a productos de edición limitada

Beneficios sorpresa del Nivel 4

**Solo en tiendas participantes y producto seleccionado, para más información consultar los términos y condiciones, Anexo B)    

¿Cómo funciona la Personalización de producto?

  •  Recuerda que este beneficio está disponible a partir de los Niveles 3 y 4
  • Aplica únicamente en las tiendas autorizadas (Ver términos y condiciones, Anexo B) 
  • Aplica únicamente para artículos nuevos (máx. 2 artículos) adquiridos en Tiendas adidas o en nuestra Tienda Virtual Oficial.
  • La personalización es un beneficio gratuito siempre y cuando se realice con los mensajes/ contenidos/ materiales disponibles en Tienda adidas.
  • Cualquier otro tipo de personalización con nombres o números (ej. personalización de camisetas de fútbol) llevarán un costo adicional y dependerá de las restricciones en cada Tienda adidas.

¿Cómo puedo ganar puntos y subir de nivel en adiClub?

¡Obtener puntos y subir de nivel, es muy fácil!   

Inscríbete en adiClub, completa tu perfil, añade reseñas a los artículos recientemente adquiridos o simplemente sigue comprando en línea (.com y app) y en nuestras tiendas físicas.

Recuerda que para que tus compras sumen puntos en tu perfil:

  • Compras en línea: es necesario que hayas ingresado con tu usuario registrado y no en modo invitado.
  • Compras en tienda física: antes de pagar tu cuenta en caja, presenta tu adiClub Pass (este lo encuentras en tu app de adidas) o proporciona el correo electrónico con el que estas registrado.

¿Cuánto tiempo tardan en abonarse mis puntos?

Compras en línea: los puntos obtenidos serán acreditados a tu cuenta una vez que tu pedido haya sido enviado (normalmente 72 hrs, sujeto a cambios durante eventos comerciales)

Compras en tienda física: los puntos serán acreditados en tu cuenta en un periodo máximo de 72 hrs.

Si tus puntos no han sido abonados en una semana, te invitamos a comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente y ten a la mano tu ticket de compra.

No olvides considerar:

  • Para sumar puntos tus compras deben realizarse en tiendas adidas participantes (ver Anexo A en los términos y condiciones)
  • Puntos no abonados no pueden ser reclamados en tiendas físicas
  • En caso de Devolución de producto, los puntos abonados también serán retirados de tu saldo.
  • Una vez que obtengas un incremento de nivel, este puede tardar hasta 24 hrs en verse reflejado.
  • Los puntos no pueden ser utilizados para comprar otros productos. Sin embargo, los puntos obtenidos sí pueden darte acceso para comprar artículos exclusivos / edición limitada.
  • El nivel actual en el que te encuentres en adiClub, puede verse afectado si tus puntos expiran o son removidos.

¿Cómo puedo consultar mi nivel / saldo actual?

Puedes consultar tu saldo y nivel directamente en nuestra adidas app o iniciando tu sesión en adidas.co (sección “Mi cuenta”).

¿Mis puntos/ nivel tienen fecha de expiración?

Tus puntos cuentan con una vigencia de un año (12 meses) a partir de la fecha en la que fueron abonados a tu cuenta.  Pero no te preocupes por recordar esta fecha, nosotros nos pondremos en contacto antes de que tus puntos expiren.

Tu nivel alcanzado también puede expirar.  Por lo que, para seguir gozando de estos beneficios, te recomendamos mantener los puntos suficientes para a calificar en tu nivel.

¿Cómo puedo renovar mi nivel?

El número de puntos que necesites para volver a calificar o mantenerte, dependerán de cada nivel.

Puntos mínimos para volver a calificar:

  • Nivel 1: 0 puntos
  • Nivel 2: 1,000 puntos
  • Nivel 3: 3,000 puntos
  • Nivel 4: 9,000 puntos

¿Puedo usar mis puntos como descuentos en compras?

No es posible intercambiar tus puntos por producto o utilizarlos como descuentos monetarios al pagar tu orden en tienda física o en nuestra tienda online. Sin embargo, los puntos obtenidos sí pueden darte acceso para comprar artículos exclusivos / edición limitada y ofertas especiales.

¿Puedo compartir mis puntos con otros usuarios?

Ya que los puntos son una muestra de aprecio a la lealtad de nuestros clientes, no es posible compartir tus puntos con otras personas. Los puntos son personales e intransferibles entre usuarios.
Si deseas saber más acerca de nuestro adiClub te invitamos a visitar loss términos y condiciones.

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 5pm     
Sábado
10am a 2pm