alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

MIL RAZONES, UN SENTIMIENTO

Creada para todos los que llevan al club en el corazón. Presentamos la nueva camiseta de Universidad de Chile.

Camiseta U. de Chile, buzos y más en tienda la adidas

 
[29]

Encuentra en nuestro catálogo todo lo que necesitás para demostrar la alegría de ser parte de la hichada de la U de Chile. La camiseta oficial, conjuntos, poleras, shorts, pantalones, calcetines y más

Equípate con camisetas, poleras y buzos de la U de Chile

Alístate para saltar a la cancha con todas las equipaciones de la Tienda de la U de Chile en adidas, que te permitirán entrenar con los últimos diseños disponibles de la U. Consigue en nuestro catálogo toda la indumentaria de tus ídolos, camisetas de local con el azul que te inspira, de visitante con el rojo que te hará ser local en todos lados y los demás artículos que complementarán tu outfit. Juega como los profesionales con la indumentaria de la U de Chile y libera todo tu talento con el tejido suave y absorbente que te mantendrán cómodo en la cancha, consigue además, los buzos, las medias, pantalones y shorts que te mantendrán abrigado y listo para enfrentar cualquier clima antes, durante y después de la acción. Con la ropa de la U de Chile que te ofrece adidas podrás demostrar tu grandeza en todos lados.

Chaquetas de la U de Chile

Para protegerte del frío o del viento, qué mejor que usar una prenda del equipo que llevas en el corazón, qué mejor que usar una chaqueta de la U. de Chile. En época de invierno, lo mejor será usar esta prenda, que con su acolchado térmico de nivel medio te va mantener abrigadoo y además cuenta con un tejido exterior resistente.

Únete a adidas y a la U de Chile

Como hincha incondicional de la U, sabes que la gloria y la grandeza siempre te acompañan. Todas las copas, los títulos y los éxitos de la U de Chile a lo largo del tiempo, tanto a nivel local como a nivel continental, así lo demuestran. Su gloria es resultado de la combinación de grandes jugadores junto a una hinchada que nunca para de alentar y de seguir al equipo a donde sea que vaya. Si eres parte de este sentimiento azul, consigue en nuestro catálogo los productos de la U de Chile que podrás vestir para demostrar el amor y la pasión por los colores en cualquier momento.