alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • OUTLET

Cortavientos

 
[39]
Echa un vistazo al gran catálogo de cortavientos y chaquetas de adidas para que elijas el que más se adapte a tu estilo y necesidades. Además, no solo verás productos para hombres y mujeres, sino que hay numerosos artículos para los más pequeños de la casa. Los cortavientos y chaquetas que verás en esta colección son de alta calidad, porque se han utilizado materiales como el poliéster para su confección. Este material es clave para alejar el sudor del cuerpo, por lo que, hasta en los momentos de máxima tensión, te sentirás de lo más confortable. Estos cortavientos y chaquetas son ideales para practicar tus deportes favoritos, como puede ser el running, así como para protegerte del frío tras tus entrenamientos. Además, no solo verás cortavientos y chaquetas en tonos clásicos, como el negro o azul marino, sino que hay artículos en naranja, verde o rojo.

cortavientos

No permitas que nada te distraiga de tu rutina. Para ayudarte, los conjuntos de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. ¿Qué te inspira? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién fija las reglas en tu vida: tú. Nuestras colecciones ofrecen diferentes diseños perfectamente adaptados a lo que necesitas. Con unos cortavientos siempre irás cómodo y a la moda. Con estos cortavientos de alta calidad irás bien equipado.

Las reglas las pones tú: cortavientos de adidas

Con las colecciones de cortavientos como Performance, adidas by Stella McCartney y Athletics siempre irás un paso por delante. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. ¿Buscas diseños funcionales que rindan de forma fiable en cualquier situación? La marca adidas Terrex está pensada para el aire libre y es tu compañera ideal para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo. adidas by Stella McCartney personifica a mujeres modernas y fuertes que contagian a su entorno de energía positiva y evolucionan constantemente para perseguir sus metas y sueños. Sé audaz y moderna. No importa si estás entrenando o en la calle, ¡tú eres la reina de la fiesta! Sé auténtico y singular. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. Nuestras colecciones de cortavientos incluyen las series RDY, WND y Tango. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las zonas costeras y playas. Luchamos por unos océanos libres de plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para hombres, mujeres y niños. Tenemos cortavientos en burgundy, rosa, gris y muchos colores más.

El futuro ya está aquí. Enfúndate nuestros cortavientos de adidas y da lo mejor de ti.