alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Historia Colocolina

Conoce la nueva camiseta, en honor a la victoria de la Copa Libertadores 1991.

Tienda Colo-Colo adidas: Indumentaria y camiseta

 
[37]

Conoce el catálogo de adidas Colo-Colo con la indumentaria y camiseta del albo.

¡Sale por todo! Presentamos el nuevo kit que representa el espíritu colocolino ⚪⚫🤟

Luego de haber vivido juntos el mayor logro de la historia del club, volvemos a disfrutar juntos la pasión popular de Colo - Colo, presentando el nuevo kit para aquellos que siempre van por todo. Que saben que son los campeones y no se conforman con nada que no sea la victoria. ¿Listo para salir por todo?

Sale por todo: el nuevo kit que representa el espíritu colocolino

El colocolino siempre busca ir por todo. Sabe que es el campeón y no se conforma con nada que no sea la victoria. Es una actitud frente a la vida y una arenga que se refleja en cada partido, justo antes de que el equipo salga a la cancha. ¿Listo para salir por todo?
Camiseta Local Club Colo-Colo Blanco Hombre FútbolCamiseta Local Club Colo-Colo Blanco Hombre Fútbol

Camiseta Local Club Colo-Colo

Hombre Fútbol

Camiseta Visitante Club Colo-Colo Negro Hombre FútbolCamiseta Visitante Club Colo-Colo Negro Hombre Fútbol

Camiseta Visitante Club Colo-Colo

Hombre Fútbol

Polera con Cuello Colo Colo Negro Hombre FútbolPolera con Cuello Colo Colo Negro Hombre Fútbol

Polera con Cuello Colo Colo

Hombre Fútbol

Tienda adidas Colo-Colo: camiseta e indumentaria ¡Dale albo!

El equipo más ganador de Chile, el albo es temido por una razón: tiene un estilo de juego contundente, que combina la excelencia técnica con una determinación sin igual. ¿Estás listo para compar los diseños colocolinos en esta Tienda online? La nueva camiseta de Colo-Colo y los uniformes del albo son todo lo que un fanático podría necesitar, con una gama completa de la nueva indumentaria en diseños que se inspiran en la herencia del equipo de Santiago, tanto dentro como fuera del campo de fútbol. A medida que Colo Colo continúa haciendo historia, ahora tú también puedes mostrar tu apoyo con la indumentaria oficial que encontrarás en la Tienda Colo-Colo adidas para que nunca dejes de alentar: dale albo.

Nueva Camiseta Colo-Colo

El guardarropa de un verdadero fanático no estaría completo sin una camiseta, por eso en nuestra tienda podrás encontrar la nueva camiseta de Colo-Colo. En un nuevo desarrollo para la icónica camiseta, los colores característicos blanco y negro se conjugan para crear un diseño innovador y actual. El escudo tejido en el pecho les dice a todos que estás respaldando al equipo albo, mientras continúan con la mira puesta en conquistar el fútbol chileno, y tal vez incluso el del continente. Con un equipo lleno de talentos a bordo, el potencial es ilimitado, porque además cuentan con la tecnología de adidas en su camiseta para dar todo de sí.

Indumentaria de Colo-Colo: pasión y orgullo

La indumentaria de Colo Colo y sus uniformes son un ejemplo perfecto de cómo la tecnología de ropa deportiva adidas puede ser usada tanto por los mejores jugadores del mundo como por sus mayores fanáticos. Las telas utilizadas en la camiseta de Colo-Colo absorben el sudor de la piel y aumentan la evaporación para mantenerte más fresco y seco por más tiempo. Ahora puedes mantener la calma cuando hace calor, ya sea que estés en el campo, viendo un partido o simplemente llevando los colores de tu equipo en tu atuendo del día a día. El elegante diseño de la indumentaria del Colo-Colo significa que en cualquier situación eres un ganador absoluto. ¿Listo para conocer los productos el albo en la Tienda Colo-Colo?