alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

¿Cuáles son los requisitos para devolver uno o varios productos?

1) Tienes hasta 30 días* calendario a partir de la fecha de recepción del producto para poder iniciar un proceso de devolución. (*Aplica para compras realizadas a a partir del 6 de febrero del 2023). 
 
2) No se aceptan devoluciones de cubrebocas, calcetines, trajes de baño y artículos personalizados, lanzamientos especiales o HYPE (Yeezy, Gucci, Prada, Bad Bunny etc.)
 
3) El producto debe haber sido comprando en adidas.cl o en nuestra app oficial 
 
4) El producto debe permanecer nuevo, sin uso y sin que haya sufrido un deterioro esencial. 
 
5) El producto deberá ser devuelto con las etiquetas sin desprender (ropa/calzado) o en su caja original (calzado/ accesorios) 
 
6) Para artículos con problemas de calidad tienes un plazo de 180 días calendario a partir de la fecha de recepción del producto. 
 
Recuerda que únicamente puedes realizar una solicitud de devolución o cambio por retracto por orden. Por ello, revisá que todos los artículos incluidos en tu compra sean de tu agrado antes de iniciar una solicitud con adidas.

¿LE HA RESULTADO ÚTIL ESTE ARTÍCULO?