alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • OUTLET

¿Puedo realizar cambios en Tienda?

Sí, es posible realizar cambios de talle o de artículo en tienda, siempre y cuando:


1. El artículo este nuevo, con etiquetas y con su empaque original


2. Se encuentre dentro de los 30 días* desde la fecha de recepción del pedido (*aplica para compras realizadas a a partir del 6 de febrero del 2023).


3. Se presente la factura impresa/ electrónica de la compra


4. Acudas a tiendas físicas de adidas autorizadas *  


5. El valor del artículo para cambio sea del mismo  o de mayor valor (pagando la diferencia)  al de la compra original. Recuerda que  no hay reembolsos de efectivo en Tienda.



*Consulta el listado de las tiendas autorizadas  dando click aqui

¿LE HA RESULTADO ÚTIL ESTE ARTÍCULO?