alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Nueva polera de Chile

 
[1]

Conoce la nueva polera de la Selección chilena y anímate a lucir los colores y el diseño oficial del equipo que te brinda tantas alegrías.

Polera Chile Rojo Hombre FútbolPolera Chile Rojo Hombre Fútbol

Polera Chile

Hombre Fútbol

POLERA DE CHILE

El deporte rey no entiende ni de edades ni de géneros ni de tallas. Por eso, las camisetas de fútbol de adidas están disponibles para todos. La colección incluye modelos con los colores que representan a la escuadra roja y azul de Chile. Demuestra de qué lado estás con las Poleras de Chile de adidas. ¡Que se sepa quiénes son los más grandes! Estas prendas incorporan el escudo oficial de La Roja y están confeccionadas con tejidos resistentes y transpirables para que no controles la emoción, pero sí la humedad. Si lo prefieres, apuesta por una polera de fútbol de tu selección. Anímate a entrenar con los colores y el diseño oficial de la selección que te brinda tantas alegrías.

POLERA DE CHILE, PARA LLENARTE DE GLORIA

La nueva polera de Chile adidas ofrece los colores patrios y un diseño que vas a querer en el campo de juego o en el día a día. Estas poleras proporcionan el ajuste perfecto mientras expulsan el sudor de la piel. Opta por algún modelo de poliéster reciclado y estarás contribuyendo al cuidado del medioambiente al tiempo que disfrutas del máximo confort en cada pase. En cuanto a los diseños de las poleras de fútbol, tú decides cuándo lucirla para que quede claro tu amor por el fútbol y por tu país.