alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Vestidos casuales

 
[8]
Vestido Rosado Mujer OriginalsVestido Rosado Mujer Originals

Vestido

Mujer Originals

Vestido Essentials Loose 3 Tiras Rosado Mujer Diseño DeportivoVestido Essentials Loose 3 Tiras Rosado Mujer Diseño Deportivo

Vestido Essentials Loose 3 Tiras

Mujer Diseño Deportivo

Vestidos casuales

La generación Creator es una nueva generación autodeterminada que define sus propias reglas y que expresa su personalidad a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo libre. Eres independiente, autónoma y con los vestidos de adidas las normas las pondrás tú. Los vestidos casuales de adidas están diseñados para complementar tu estilo de vida activo.

La marca de las tres bandas: vestidos casuales de adidas

Material reciclado es alguno de los materiales que empleamos para la producción de nuestros vestidos. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al practicar deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para la naturaleza.

RYV, AOP PACK y adicolor son nuestras colecciones de vestidos más populares. Vestidos en rojo, blanco, rosado y muchos colores más.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Los vestidos casuales de adidas serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a mejorar tu rendimiento cada día.