adidas

Chaquetas: para lluvia, rompevientos y más

 
[131]

Chaquetas para protegerte del frío, el viento y la lluvía.

1 / 3
Página:de 3

CHAQUETAS ADIDAS DEPORTIVAS PARA ENTRENAMIENTO O DE MODA URBANA

Las chaquetas adidas están a tu servicio ya sea en un día lluvioso, en un entrenamiento al aire libre o para protegerte del frío. Las chaquetas delgadas brindan protección ligera, mientras que una chaqueta con capucha le da versatilidad a tu estilo.

CHAQUETAS IMPERMEABLES, PARA LLUVIA, O ROMPEVIENTOS

Cuando se abren los cielos, una chaqueta impermeable adidas para correr te protege del aguacero sin dejar de ser ligera y transpirable. Corre en cualquier momento y en cualquier lugar con la chaqueta Supernova Confident Three Season, confeccionada con Climacool para eliminar el sudor. Para un clima más desafiante, prueba la Z.N.E. o chaqueta impermeable para correr Response, con capucha para tormenta que protege la cabeza y la cara. Para esos días de viento, busca la chaqueta de viento Response, diseñada para protegerte cuando hay algo más que brisa.

Cuando las gotas se más grandes, cierra la cremallera de tu chaqueta con capucha de forro polar de cuatro vías Polartec®, o la Terrex Stockhorn. Hechas para regular la temperatura en una amplia gama de condiciones climáticas, estas chaquetas de invierno cuentan con una capucha elástica para mayor protección. Las capas ligeras de invierno para actividades activas cuentan con un tejido Climalite que absorben el sudor para mantenerte seco.

CHAQUETAS DEPORTIVAS CLASICAS Y CASUALES

Aprovecha el legado deportivo con una chaqueta adidas. Creadas en el ámbito deportivo y arraigadas en la cultura, las chaquetas de adidas son la mejor opción. Abróchate la chaqueta deportiva SST inspirada en Superstar, que llegó a las canchas de tenis en 1979 y ha sido un ícono del estilo urbano durante décadas. En adidas encontrarás chaquetas negras, azules, blancas, verdes y en otros colores y estilos que se adaptan a tu gusto.

ARCHIVO ADIDAS: EL TRAJE DE PISTA

Con el lanzamiento en 1967 del traje de deporte Franz Beckenbauer, adidas dio el salto de la compañía de zapatos a la marca de ropa deportiva. Surgió una tradición de colaboración, primero en la década de 1970, cuando adidas se esforzó por fusionar la herencia impulsada por el rendimiento de la ropa deportiva, con la cultura del mundo del baloncesto consciente del estilo. Trabajar con creadores mundialmente conocidos en la escena hip-hop de los 80 ayudó a reimaginar cómo se podía usar la ropa deportiva. Y en el centro de todo estaban las chaquetas. Durante más de medio siglo, las chaquetas adidas han sido un ícono tanto en estadios como en las calles, evolucionando con cada generación. Hoy, esta icónica prenda se mantiene fiel a su historia y sigue siendo culturalmente relevante.