¿Cómo me puedo contactar con el Call Center?

Última actualización: 18/06/2020
Apoyando los esfuerzos globales para mantener la seguridad de nuestra comunidad, nuestro Servicio al Cliente se brindara únicamente a través de chat y teléfono.  Adicional, favor de considerar que  nuestros tiempos de respuesta se están viendo afectados y puede tomarnos hasta 5 días adicionales responderte.  Todos nuestros esfuerzos están dedicados en brindarte apoyo lo más pronto posible.
 

¿TIENES ALGUNA DUDA, NECESITAS AYUDA?

Nuestros asesores estan listos para atenderte con cualquier consulta sobre tu pedido o información en general de la tienda Online.


Lunes - Viernes:

9:00 - 17:00

Sábado

10:00 - 14:00

Utiliza el botón del Chat.

Aparecerá en la parte inferior derecha de la pantalla, al momento de tener un asesor disponible.

*Descarga nuestra aplicación desde tu App store. Ubica el Chat en la sección de Configuración > servicio al cliente

Llamanos al número 

(2)29884833

Número local, Santiago y Área Metropolitana

 

*Haz click en cada ícono para comunicarte con nosotros

adidas Group

Para obtener información sobre el Grupo adidas, por favor visita: www.adidas-group.com

Trabaja con nosotros

Para oportunidades de empleo en el Grupo adidas por favor visita: adidas Jobs

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 5pm     
Sábado
10am a 2pm