¿Cómo me puedo contactar con el Call Center?

Última actualización: 23/10/2020
Adoptando todas las medidas de seguridad, nuestro equipo de servicio al cliente, esta listo para atenderte por el canal de tu preferencia.

¿TIENES ALGUNA DUDA, NECESITAS AYUDA?

Nuestros asesores estan listos para atenderte con cualquier consulta sobre tu pedido o información en general de la tienda Online.


Lunes - Viernes:

9:00 - 17:00

Sábado

10:00 - 14:00

Utiliza el botón del Chat.

Aparecerá en la parte inferior derecha de la pantalla, al momento de tener un asesor disponible.

*Descarga nuestra aplicación desde tu App store. Ubica el Chat en la sección de Configuración > servicio al cliente

Llamanos al número 

(2)29884833

Número local, Santiago y Área Metropolitana

 

*Haz click en cada ícono para comunicarte con nosotros

adidas Group

Para obtener información sobre el Grupo adidas, por favor visita: www.adidas-group.com

Trabaja con nosotros

Para oportunidades de empleo en el Grupo adidas por favor visita: adidas Jobs

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

Historial de Pedidos

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 5pm     
Sábado
10am a 2pm