• ¿Tienes alguna duda?

    ¡Llámanos gratis! Nuestros asesores pueden ayudarte.

    2259 40289 (numero local.)

    De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sabados de 10:00 a 18:00.

    * Podemos utilizar tu correo para mantenerte informado acerca de tu pedido.

DUDAS FRECUENTES

CUPONES

Apliqué un código promocional en un pedido que devolví ¿Puedo volver a utilizar ese código para una nueva compra?

Si has devuelto un pedido en el que se ha utilizado un código promocional, el valor de dicho código no será reembolsado.

 

¿Cómo utilizar mi cupón de descuento?

Una vez agregados todos los productos en "tu carrito" veras disponible el campo "Usar código promocional” donde con solo ingresarlo podrás utilizar tu cupón. En la pantalla de "resumen de pedido" deberá mostrarse el descuento aplicado y el total a pagar.

 

¿Puedo usar un cupón promocional en artículos con descuento?

Los códigos promocionales no se aplican a los productos con previo descuento.

 

¿Cuánto tiempo tengo para aplicar mi cupón de descuento?

Los cupones promocionales tienen una vigencia de 14 días naturales después de su creación.

 

Ya confirme mi compra pero olvide aplicar mi cupón promocional.

Lamentablemente no podemos aplicar ningún tipo de descuento después de confirmar la compra, por ello es sumamente importante verificar todos los datos y montos en el resumen de tu compra antes de concluirla.

 

NEWSLETTER-CUENTA

¿Por qué no puedo entrar a mi cuenta si ya estoy registrado en la tienda?

Si no has podido acceder, te sugerimos primeramente solicitar una recuperación de la clave de ingreso, en la opción "¿has olvidado tu contraseña?" que aparece debajo del campo contraseña.

 

¿Tengo que registrarme para comprar algo en la tienda online de adidas?

Registrarse no es necesario. Puedes realizar un pedido en la tienda online como invitado, pero, si planeas hacer compras de manera regular, te recomendamos registrarte ya que te ahorrará tiempo cuando vuelvas a hacer un pedido en la tienda online de adidas.

 

¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido accediendo a su historial de pedidos en el apartado “Mi cuenta”. Ir a los detalles del pedido desea seguir y dar clic en el número de seguimiento en la columna "Detalles". Aquí accederás al sitio web del transportista, donde podrás encontrar la información más actualizada.
 Ten en cuenta que hasta que el transportista actualice su sistema con la información de tu pedido, no podrás seguirlo a través de la web. Por tanto, es posible que, cuando le proporcionemos el enlace de seguimiento al día siguiente de haber realizado el pedido, no disponga todavía de información de seguimiento. No obstante, los transportistas suelen actualizar la información un día (hábil) después de que te enviemos el enlace; por tanto, si todavía no disponen de la información, vuelve a intentarlo más tarde.
 Algunos pedidos se embalan en más de una caja. Cada caja tendrá su número de seguimiento exclusivo.
 Los estados posibles son:
•    Recibido: Este estado significa que el sistema ha recibido tu pedido pero nuestro equipo de gestión de pedidos aún no lo ha procesado. También recibirás un e-mail para confirmar que hemos recibido el pedido.
•    Transferido: Este estado significa que Tu pedido ha sido transferido al almacén y que tus artículos están siendo seleccionados y preparados para el envío.
•    Pedido enviado: Este estado significa entregado a transportista. Puede pulsar en el enlace de seguimiento del transportista, que también se suministra cuando tu envío está en este estado y ver dónde se encuentra su paquete en ese momento. Cuando tu pedido salga de nuestro almacén también recibirá un e-mail con el enlace de seguimiento del mismo.

 

¿Que necesito para suscribirme a Newsletter?

Es muy Fácil suscribirte a nuestro Newsletter; solo necesitas ingresar tu correo electrónico y fecha de nacimiento en el apartado "suscríbete al Newsletter" para obtener el 15% de descuento en tu siguiente compra y recibir notificaciones de nuestras promociones y ventas exclusivas.

 

Borré mi correo electrónico con el cupón promocional Newsletter ¿Cómo puedo recuperarlo?

El cupón promocional por inscripción a Newletter solo puede ser enviado en una sola ocasión por cuenta asociada, para obtener un nuevo código promocional deberás registrar una cuenta de correo diferente.

 

CONSULTA DE DEVOLUCIONES

¿Cómo puedo hacer un cambio en tienda física de un producto que compré online?

Los cambios aplican a pedidos con un máximo de 10 días de recepción del mismo.
Es obligatorio para los clientes presentar la factura impresa al momento de presentarse en la tienda para un cambio de producto comprado en el www.adidas.cl. En caso que hayas extraviado tu factura, la puedes solicitar a través de nuestro Call Center al 2259 40289 (número local).
Los cambios solamente se hacen por producto, no se devuelve dinero en tiendas.
El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas y empaque original.
Los cambios aplican en tiendas adidas (no incluye Outlets ni Franquicias).
El cambio en tienda aplica a productos con descuentos.
El cambio no aplica a trajes de baño, ropa interior, calzas ni petos deportivos.

 

¿Cuáles son las instrucciones para la devolución de un producto?

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:
Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente al 2259 (número local) para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones.
Si tu solicitud es autorizada, debes llevar a la oficina de atención a clientes de Chilexpress más cercana a tu domicilio debidamente rotulada con el archivo proporcionado por nuestro servicio al cliente.
Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de ropa o calzado llevan las etiquetas originales.
Antes de llamar a nuestra línea de atención al cliente, asegúrate de que tienes la siguiente información a mano:
•    Número de pedido
•    Fecha del pedido
•    Número de teléfono
•    Datos de la cuenta bancaria en la que debemos reintegrar los fondos
•    La boleta o factura, según corresponda.
Es de responsabilidad del cliente la calidad del embalaje cumpla con el estándar exigido por Chilexpress al momento de hacer la entrega del producto en la oficina de Chilexpress, si no es aceptado por Chilexpress podrás comprar en la oficina material de embalaje para asegurar su arribo a nuestra bodega en las condiciones requeridas.

 

¿A dónde debo comunicarme para iniciar un proceso de devolución?

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. Llámanos al 2259 40289 (número local) o envíanos un e-mail a servicio@onlineshop.adidas.cl.

 

Quiero un reembolso de dinero, ¿cómo se realiza el proceso?

En caso de que necesites la devolución de tu dinero ya sea por retracto de Compra o por falla técnica o Calidad, es necesario que te comuniques a nuestro centro de atención a clientes para iniciar el proceso.  El reembolso se realizará independientemente del método de pago bajo el siguiente proceso:
Para poder realizar el reembolso, es necesario llenar el formulario de reembolso que recibirá después de realizada la solicitud de devolución con los datos bancarios de la cuenta a donde se reintegrará el dinero, siempre y cuando se cumpla con los términos y condiciones de devolución.

 

Los artículos que recibí no cumplen con la calidad de adidas

Para adidas, la calidad es fundamental. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. Es extremadamente raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos.
El departamento de control de calidad de adidas inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el precio del producto. Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del coste de los productos defectuosos.
Si el problema se debe a motivos distintos a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original. No reembolsamos productos:
Si no se han obtenido en www.adidas.cl
Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)
Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto (por ejemplo, el uso de zapatillas de running para deportes de pista o el uso de calzado de senderismo como botas de trabajo, etc.)
 La vida útil de cualquier producto adidas depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos adidas dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.
 Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. Llámanos al 2259 40289 (número local) o envíanos un e-mail a servicio@onlineshop.adidas.cl.

 

¿Ya no deseo los artículos que pedí, me pueden devolver mi dinero?

Nuestra garantía de satisfacción es incondicional. Si crees que los productos adidas adquiridos en nuestro sitio web no se ajustan a tus necesidades (sujetos a un desgaste normal), devuelve tu pedido y recibirás un reembolso.
Para que estés satisfecho al 100%, puedes devolver las compras realizadas en adidas.cl en un plazo de 10 días contados desde la recepción de tu producto. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con nuestro proveedor logístico (Chilexpress).

 

CONSULTA DE PEDIDOS

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

              -       Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles (Región Metropolitana). Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran plazos de entrega. En caso de no recibir los productos en los tiempos señalados, el cliente deberá enviar a adidas una notificación de no recepción del producto.

-        Para otras regiones o zonas de Chile aplican plazos de entrega superiores. Ver Términos y Condiciones.

-        En caso de compra de dos o más productos, se devolverá el cobro de despacho únicamente en caso de devolución de todos los productos comprados, en caso que corresponda conforme a las políticas de devolución de adidas.

-        Durante el periodo de rebajas y promociones los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados.

 

¿Realicé mi compra y no he recibido el correo de confirmación?

Es importante mencionar que si el pago lo realizó a través de un pago en línea, el correo de confirmación por parte de adidas lo estará recibiendo dentro de un plazo de 72 horas, si este plazo se ha excedido y aún no lo recibe, le pedimos por favor se ponga en contacto con nuestro centro de servicio a clientes, o bien enviar un correo electrónico a servicio@onlineshop.adidas.cl, para que se pueda validar que la compra se haya realizado correctamente, no olvide conservar siempre su número de pedido.

 

¿Qué tipo de e-mails puedo recibir en relación a mi pedido?

Después de realizar su pedido, podrá recibir e-mails con los siguientes estados:
•     Pedido confirmado: Esto significa que su pedido se ha realizado correctamente. Recibirá un correo electrónico de confirmación. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad, si un artículo no está disponible después de que haya realizado su pedido, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted.
•     Pedido enviado: Esto significa que su pedido ha sido enviado desde nuestros almacenes y está de camino. Será notificado vía e-mail después de que su pedido haya salido de nuestros almacenes, para informarle de ello. Por favor, utilice la información de seguimiento de la empresa de mensajería que se incluye en el e-mail, para obtener información más detallada.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Lamentablemente no es posible solicitar la cancelación de un pedido una vez que hayas realizado el pago del mismo, una vez recibido el pedido, puedes solicitar el cambio del artículo directamente en alguna de nuestras tiendas físicas exclusivamente adidas o bien realizar el cambio del producto vía online (cumpliendo las políticas de cambio en tienda física).

También puede solicitar el trámite de devolución (cumpliendo las políticas de devolución)

 

No me llegó la factura de mi pedido, ¿cómo la solicito?

Para solicitar una copia de su factura es necesario contactar a nuestro centro de Servicio al cliente adidas, marcando el  2259 40289 (número local) o bien, enviando un correo electrónico a la dirección servicio@onlineshop.adidas.cl indicando el número de su pedido.  En un lapso no mayor a 72horas hábiles, será enviada vía correo electrónico la factura solicitada. Es importante mencionar que por estos medios, únicamente se podrán emitir facturas de las compras realizadas en nuestra tienda online www.adidas.cl

 

Ya realice mi compra y deseo modificar la(s) talla(s) de mis artículo(s), ¿Cómo puedo hacerlo?

En el momento de confirmar tu compra todos los datos incluidos, dirección de entrega, titular de la compra, artículos y tallas no podrán ser modificados.

 

PAGOS Y REEMBOLSOS

¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

 

Están disponibles las siguientes opciones de pago:

 

Crédito: 

Visa 

Mastercard

Magna

American Express

Diners Club International

CMR Falabella

*Solo aceptamos tarjetas de crédito emitidas por Bancos Chilenos.

 

Debito:

Redcompra 

 

Transferencia Bancaria:

kiphu (Transferencia bancaria)

 

*Proveedor: PagosOnline de MercadoPago 

 

¿Cómo puedo saber si mi pago fue exitoso?

En el momento que finalices tu compra recibirás una confirmación del pedido vía correo electrónico confirmado los productos adquiridos así como el número asignado a tu pedido, si tienes alguna duda del proceso puedes comunicarte a nuestro centro de intención a clientes Teléfono: 2259 40289 (número local) donde con gusto un asesor te ayudara.

 

Realice una devolución y aún no tengo mi reembolso ¿Cuánto tiempo tardaré en ver reflejado mi dinero?

El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Por tanto, debemos contar con 20 días de corrido para recibir, procesar tu devolución y generar el depósito en la cuenta bancaria provista a nuestros asesores. Aunque adidas te devolverá el dinero en un plazo menor a los 20 días desde el momento en que se procese y acepte la devolución en nuestra bodega, tu banco puede necesitar más tiempo para procesar el reembolso. Una vez recibidos y procesados los productos devueltos te enviaremos una notificación por e-mail. Reembolsamos el valor total de los productos.

 

CONSULTA NUEVO PEDIDO

¿Realicé mi compra y no he recibido el correo de confirmación?

Es importante mencionar que si el pago lo realizó a través de un pago en línea, el correo de confirmación por parte de adidas lo estará recibiendo dentro de un plazo de 72 horas, si este plazo se ha excedido y aún no lo recibe, le pedimos por favor se ponga en contacto con nuestro centro de servicio a clientes, o bien enviar un correo electrónico a servicio@onlineshop.adidas.cl, para que se pueda validar que la compra se haya realizado correctamente, no olvide conservar siempre su número de pedido.

¿Cuáles pueden ser los estados de mi pedido?

Después de realizar su pedido, podrá recibir e-mails con los siguientes estados:
•     Pedido confirmado: Esto significa que su pedido se ha realizado correctamente. Recibirá un correo electrónico de confirmación. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad, si un artículo no está disponible después de que haya realizado su pedido, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted.
•     Pedido enviado: Esto significa que su pedido ha sido enviado desde nuestros almacenes y está de camino. Será notificado vía e-mail después de que su pedido haya salido de nuestros almacenes, para informarle de ello. Por favor, utilice la información de seguimiento de la empresa de mensajería que se incluye en el e-mail, para obtener información más detallada.

 

¿No me ha llegado el pedido que realicé?

Es importante tomar en cuenta que los tiempos normales de entrega para las ciudades principales de Chile, van de 2 a 8 días hábiles.   Sin embargo, durante el periodo de rebajas los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados.
Para los pedidos realizados en algún día festivo, o el día anterior, el tiempo de entrega se ampliará en 1 o 2 jornadas hábiles extra.
Por favor tome en cuenta las siguientes normas y restricciones de envío:
•     Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Chile.
•     No podemos realizar entregas en apartados de correos.
•     Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo.
•     Para cualquier consulta, llama a nuestro servicio de atención al cliente al número 2259 40289 (número local) o envíanos un e-mail a servicio@onlineshop.adidas.cl.

 

¿Cómo puedo resolver los problemas de visualización de la tienda adidas online?

Si tiene problemas de visualización en la tienda adidas online, intenta solucionarlos borrando las cookies y los archivos temporales de internet. Esto debería solucionar los problemas de visualización. Por favor, asegúrese de que las cookies están habilitadas.
 Necesita tener alguno de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Firefox o Google Chrome.

 

¿Cómo hago cambios en mi carrito?

Dentro de la tienda online, es posible realizar cambios en los productos que ha agregado a "mi carrito"

        · Actualizar la cantidad. Seleccionar una cantidad y haz clic en "actualizar".

        · Eliminar un producto del carrito. Para eliminar un producto, haz clic en el botón "quitar del carrito" o cambia la cantidad a cero y haz clic en "actualizar".

        · Seguir comprando. Si quieres seguir comprando, puedes utilizar tu carrito para almacenar los productos que quieres comprar. Haz clic en "seguir comprando" para seguir buscando productos. En cualquier momento de tu compra, puedes volver al carrito haciendo clic en el icono del carrito de la parte superior de nuestra página.

 

¿Cómo puedo saber si se encuentra disponible un artículo?

Al seleccionar el artículo de tu preferencia, debajo del nombre del mismo aparece la leyenda "disponible" en caso de que aún contemos con existencias del mismo.

 

¿Cuál es el monto límite de compras en la tienda online?

El límite de compras es de $450,000  pesos y hasta un máximo de 10 piezas por artículo.

 

SUGERENCIAS Y QUEJAS

¿Por qué si vivo en alguna provincia debo esperar más tiempo para la entrega de mi pedido?

Las entregas pueden fluctuar entre 2 (tres) a 8 (ocho) días hábiles (ciudades principales). Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran plazos de entrega. En caso de no recibir los productos en los tiempos señalados, el cliente deberá enviar a adidas una notificación de no recepción del producto.
Para los pedidos realizados el día anterior a un festivo o los realizados en zonas extremas del país, las entregas podrán requerir 1 ó 2 días hábiles adicionales.

 

¿Por qué no puedo recoger mi pedido en una tienda oficial de adidas?

Para adidas en de suma importancia satisfacer tus necesidades por ello y sin costo adicional enviaremos el pedido hasta la comodidad de tu domicilio.

 

¿Puedo solicitar que mi pedido sea entregado en servicio exprés aunque tenga que pagar adicional?

Lamentablemente nuestro convenio con el socio logístico no contempla servicio exprés sin embargo el proceso de despacho nos permite realizar el despacho dentro de no más de 8 días hábiles posteriores a la confirmación de tu pago.

 

Al momento de realizar mi compra yo vi el artículo disponible, ¿Por qué me dicen que no hay existencias para mi despacho?

Es importante tomar en cuenta que la existencia de artículos es actualizada constantemente en función de las órdenes generadas; por ello te invitamos a concretar tu pago a la brevedad para asegurar el despacho completo de tu pedido.

 

INFORMACION DE PRODUCTOS

¿Cómo encuentro el producto que estoy buscando?

Si necesitas ayuda para encontrar un producto, utiliza nuestro buscador de productos situado en la parte superior de nuestra página. Solo tienes que introducir una o más palabras clave o un número de artículo en el campo de búsqueda y hacer clic en "IR". En la página se mostrarán los resultados de la búsqueda acompañados de links a productos o grupos de productos. Puedes redefinir tu búsqueda seleccionando varias categorías en la parte izquierda de la página de los resultados de búsqueda, por ejemplo, sexo, deporte, precio, colección o incluso color.

Consejos de búsqueda:

• Compruebe la ortografía: obtendrás resultados de búsqueda más precisos.

• Utiliza más de una palabra para buscar tipos de producto específicos, por ejemplo, "zapatillas de running". Después podrá redefinir su búsqueda con criterios relativos al sexo o al precio.

 

¿Cómo puedo saber la equivalencia de tallas?

En nuestra tienda online, cada uno de nuestros productos cuentan con la tabla de equivalencia de tallas, que podrás consultar al seleccionar el artículo de tu preferencia. Junto a la imagen del producto, se encuentra el link que te llevará a la tabla correspondiente.

 

Como puedo obtener mayor información de las tecnologías en productos?

Al momento de seleccionar cualquiera de los productos disponibles en nuestro portal te ofrecemos la descripción técnica y modo de uso correcto de cada una de las tecnologías con la que cuenta el artículo de tu interés.

 

¿Está disponible la opción para personalizar artículos en la página online?

Lamentablemente esta modalidad no se encuentra disponible en nuestra región, los artículos mostrados son de línea y no tenemos habilitada la opción de realizar alguna personalización.

 

INFORMACION DE LA COMPAÑÍA

Quiero comprar algunos de sus artículos, por volumen ¿Cómo puedo hacer?

Agradecemos el interés mostrado en nuestros productos sin embargo por el momento no contamos con esta modalidad de ventas le ofrecemos disculpas por los inconvenientes.

 

¿Qué debo hacer para solicitar un patrocinio de adidas?

Lamentablemente la línea de atención a clientes no es canal para dar seguimiento a tu solicitud, te ofrecemos sinceras disculpas por el inconveniente.

 

¿Cómo puedo trabajar en adidas Chile?

En el portal principal parte inferior derecha puedes dirigirte al campo "Trabaja en nuestro equipo" donde podrás obtener la información que necesaria para tu solicitud.