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Envíos

 

FORMAS DE ENVÍO

Cada método de envío tiene restricciones y costes propios, los cuales serán aplicados en tu pedido.

Cuando pases por caja, se te solicitará que indiques una forma de envío para tu(s) producto(s). Antes de finalizar tu pedido, los costes totales de envío se calcularán automáticamente.

 

ENTREGA

adidas realizará la entrega en la dirección indicada por usted dentro del territorio de Chile. Las entregas se realizarán en días hábiles de lunes a viernes, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de la respectiva guía de despacho, la que deberá firmar una persona adulta del domicilio al momento de la entrega.

Los plazos máximos de entrega y costos de entrega de los pedidos son los siguientes:

 

 

Zona geográfica

Regiones

Plazo

Costo

Zona 1

METROPOLITANA DE SANTIAGO Y VALPARAISO

2 a 5 días hábiles

CLP       3.990

Zona 2

COQUIMBO, ATACAMA, LA ARAUCANIA, LIBERTADOR GENERAL BERNARDO O´HIGGINS, MAULE, BIO BIO, LOS RIOS, TARAPACA, ANTOFAGASTA, ARICA, PARINACOTA, LOS LAGOS, AYSEN DEL GENERAL CARLOS IBANEZ DEL CAMPO, MAGALLANES Y DE LA ANTARTICA CHILENA

4 a 8 días hábiles

CLP       7.490

 

 

 

Normas y restricciones de envío

  • Entregas gratuitas por compras iguales o superiores a $75.000. Para determinar lo anterior, se considerará el monto final de la compra (con eventuales descuentos ya aplicados).
  • Aplica para entregas a todo Chile.
  • Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles (Región Metropolitana).
  • Para otras regiones o zonas de Chile. Ver Términos y Condiciones. 
  • En caso de compra de dos o más productos, se devolverá el cobro de despacho únicamente en caso de devolución de todos los productos comprados, en caso que corresponda conforme a las políticas de devolución de adidas.

 

Seguimiento de tu pedido

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido accediendo a tu historial de pedidos en Mi cuenta. Ve a los detalles del pedido que deseas seguir y pulsa el número de seguimiento en la columna "Detalles". Aquí accederás al sitio web del transportista, donde podrás encontrar la información más actualizada.

Ten en cuenta que hasta que el transportista actualice sus sistemas con la información de tu pedido, no podrás seguirlo a través de la web. Por tanto, es posible que no dispongas de información de seguimiento cuando te proporcionemos el enlace de seguimiento al día siguiente de que hayas realizado el pedido. No obstante, los transportistas suelen actualizar la información un día (hábiles) después de que te enviemos el enlace, por tanto, si todavía no disponen de la información, vuelve a intentarlo más tarde.

Algunos pedidos se embalan en más de una caja. Cada caja tendrá su número de seguimiento exclusivo.

Los posibles estados son:

 

  • Recibido

Este estado significa que el sistema ha recibido tu pedido pero nuestro equipo de gestión de pedidos aún no lo ha procesado. También recibirás un e-mail para confirmar que hemos recibido el pedido.

 

  • Transferido

Este estado significa que tu pedido ha sido transferido al almacén y que tus artículos están siendo recogidos y preparados para el envío.

 

  • Pedido enviado

Este estado significa que tu pedido ha salido de nuestro almacén y está en manos del transportista o este ya lo ha entregado. Puedes pulsar en el enlace de seguimiento del transportista, que también se suministra con este estado, y ver dónde se encuentra tu paquete en este momento. Cuando tu pedido salga de nuestro almacén también recibirás un e-mail con el enlace de seguimiento del mismo.

 

  • Devolución recibida

Este es un estado adicional que aparecerá en caso que hayas decidido devolver tu pedido o parte de él. Indica que la devolución ha sido recibida y aceptada. También recibirás un e-mail cuando recibamos y aceptemos tu devolución.

 

  • Pedido finalizado

Este estado indica que el pedido ya no puede seguirse en el sitio web del transportista ya que se realizó hace mucho tiempo.

 

Historial de pedidos

Para consultar los pedidos que has realizado, ve a "Mi cuenta" y selecciona "Historial de pedidos".

Deberás iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña. Si no tienes cuenta, pulsando aquí podrás saber cómo puedes obtener una.

 

Normas y restricciones de envío:

  • Si después de celebrar el contrato adidas no puede suministrar los productos comprados en el Sitio web de adidas (incluyendo los casos de falta de stock de productos), adidas podrá terminar el contrato. En caso que ocurra, adidas le informará inmediatamente al respecto y le reembolsará los pagos que haya realizado. Por favor, considerar que las probabilidades que ocurra lo anterior aumentan durante periodos de descuentos o ventas masivas (incluyendo Cybermonday y Cyberday).

 

http://www.adidas.cl/delivery-info.html

 

  • -  Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles (Región Metropolitana). Para otras regiones o zonas de Chile el plazo de entrega será de 4 a 8 días hábiles. -  Entregas gratuitas por compras iguales o superiores a $75.000, y en compras inferiores a $75.000 un costo segmentado por zona geográfica:

 

 

 

Zona geográfica

Regiones

Plazo

Costo

Zona 1

METROPOLITANA DE SANTIAGO Y VALPARAISO

2 a 5 días hábiles

CLP       3.990

Zona 2

COQUIMBO, ATACAMA, LA ARAUCANIA, LIBERTADOR GENERAL BERNARDO O´HIGGINS, MAULE, BIO BIO, LOS RIOS, TARAPACA, ANTOFAGASTA, ARICA, PARINACOTA, LOS LAGOS, AYSEN DEL GENERAL CARLOS IBANEZ DEL CAMPO, MAGALLANES Y DE LA ANTARTICA CHILENA.

4 a 8 días hábiles

CLP       7.490

 

 

Para determinar lo anterior, se considerará el monto final de la compra (con eventuales descuentos ya aplicados).

 

-  Aplica para entregas a todo Chile.

 

-  En caso de compra de dos o más productos, se devolverá el cobro de despacho únicamente en caso de devolución de todos los productos comprado, en caso que corresponda conforme a las políticas de devolución de adidas.

 

-  Durante el periodo de rebajas y promociones los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados.

 

- Todas las tallas de calzado están expresadas en medida chilena. Para mayor detalle consultar nuestra guía de tallas.

 

- Para más información consulta nuestra página de asistencia de envíos.

 

*Tu pedido saldrá de nuestros almacenes en un plazo de 2 a 3 días hábiles a partir del momento que tu pago fue confirmado. Después nuestro proveedor logístico (Chilexpress) te entregará tu pedido en los siguientes 2 a 8 días hábiles (ciudades principales).

http://www.adidas.cl/help-topics-shipping.html