alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Calzas running hombre

 
[8]
Tamirat Tola Gana el ORO en el campeonato del mundo de atletismo y ROMPE EL RECORD con un tiempo de 2:05:36 usando las zapatillas Adizero Adios. Un récord que llevaba desde el año 2009.

“[Las Ultraboost 22] son increíbles y todo de ellas es un sueño, desde la comodidad y la amortiguación hasta su capacidad de respuesta" 


-T3, SMART LIVING

Pantalón Fast Reflectivo
Calzas Own the Run Tiro Medio
Pantalón Ocean Saturday Primeblue

Calzas running hombre adidas

Las calzas de running para hombre te brindan protección impermeable sin sacrificar la fluidez de tu movimiento, por lo que podrás estar seco y cómodo sin importar la situación. Los tejidos favorecen los movimientos sin restricciones sobre todo tipo de terreno y los cierres en la parte baja de las piernas te permitirán ponértelo sin quitarte el calzado. Los cortes estratégicos favorecerán la ventilación y la transpirabilidad para que puedas llegar más lejos lleno de comodidad. Acompaña todos tus movimientos con total comodidad y vive el mundo exterior como tu patio de recreo. La tecnología de las calzas adidas repele el sudor de la piel para que aceleres tu ritmo sin distracciones.

Las mejores prendas son aquellas que se pueden combinar. Sin importar cómo las uses, serán una pieza clave llena de estilo con la que llevarás cualquier look al siguiente nivel. Vive cómodo en todo momento, desde el calentamiento hasta las horas de descanso después de correr. Que el viento y la lluvia no te frenen en ninguna ocasión. Encuentra calzas con bolsillos antisudor ideales para guardar las llaves y el dinero.

Nuestras categorías de ropa y calzado