alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
ENVÍOS GRATIS A NIVEL NACIONAL ¡SOLO PARA MIEMBROS!
📱Solo en la app: Hasta 40% off + 20% off adicional por compras sobre $49.990📱
adidas

Poleras de fútbol

 
[25]

Poleras de fútbol

¿Qué te impulsa? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran colección de auténticos conjuntos son lo que necesitas para empezar el día cargado de energía: la expresión de tu espíritu deportivo. En fútbol la victoria depende del trabajo en equipo. La ropa de adidas está hecha a base de tejidos que se mueven contigo y se estiran para abarcar todo el rango de movimiento. Te apoyan igual que tú apoyas a tu equipo. Para que puedas exprimir todo tu potencial, contamos con los modelos perfectos para ti y tus exigencias. Las poleras de fútbol de adidas están diseñadas para complementar tus actividades diarias.

Las reglas las pones tú: poleras de fútbol de adidas

Pases rápidos, juego rasante y dinamismo sobre el terreno de juego. Cuando se trata de fútbol, eres muy competitivo: poleras de fútbol de adidas.

Nuestras poleras de fútbol están fabricadas con material reciclado. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al practicar deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para el medio ambiente.

Tiro, Club y 3 Stripes son nuestras colecciones de poleras de fútbol con más éxito. Nuestras poleras de fútbol están disponibles en granate, rojo, verde y muchos colores más.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para hombres, mujeres y niños te divertirás y podrás superarte.

Las poleras de fútbol de adidas serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.