alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • OUTLET

Zapatos Escolares Niños

 
[25]
En la colección de zapatos escolares niños de adidas encontrarás todo lo que necesitas

ZAPATOS ESCOLARES NIÑOS: MODELOS MODERNOS Y CLÁSICOS

El estilo urbano y actual, mezclado con el estilo deportivo único de adidas, se deja entrever en toda la colección de zapatos escolares niños, con productos que te permiten afrontar el día cómodamente y con energía. Con materiales sostenibles, diseños clásicos y modernos, y la tecnología puesta al servicio de estas prendas deportivas y casuales, los productos de adidas son ideales para tu día a día.

ZAPATOS ESCOLARES NIÑOS PARA DAR LO MEJOR DE TI

Lleva contigo lo mejor de adidas a todas partes, encuentra aquí nuestra colección de zapatos escolares niños. Tu estilo nunca es negociable, por eso adidas te trae distintas alternativas y modelos para que puedas lucir un outfit de moda con la comodidad y flexibilidad que las clases te exigen cada día. Encuentra zapatos escolares niños en color blanco o negro que combinan con todo tipo de prendas o marca tendencia usando el calzado de tu artista favorito. Rinde al máximo en las clases de educación física y las competiciones deportivas con nuestro calzado especializado en tu deporte favorito, aprovecha lo último en tecnología y la calidad de nuestros materiales y tejidos para establecer las mejores marcas. Nada mejor que comenzar un año nuevo de clases estrenando calzado con la colección zapatos escolares niños de adidas.