alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • OUTLET
El carrito está vacío

Polerones para niña

 
[56]
1 / 2
Página:de 2

Polerones para niña

No dejes que nada te distraiga de tu rutina. Para ayudarte, los conjuntos para niñas de adidas se ajustan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y llena de energía. Las niñas, los niños y los adolescentes tienen sus propias ideas y, sin duda, su propia personalidad. Con adidas pueden desplegar todo su potencial desde el principio. Para que puedas desplegar todo tu potencial, contamos con los modelos que se amoldan a tus exigencias. Los polerones para niña de adidas están diseñados para complementar tu estilo de vida activo.

Las reglas las pones tú: polerones de adidas para niña

Nuestros polerones están confeccionados con material reciclado. El desafío: plástico. La solución: innovación. Dotamos al plástico de una nueva función al utilizarlo como material reciclado para la producción de nuestros productos.

Nuestras colecciones de polerones cuentan con las series SPRT, Future Icons y 3 Stripes. Parley le da al plástico una nueva función y combina la protección del medio ambiente con un diseño eficiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en playas y zonas costeras. Polerones en rojo, negro, beige y muchos colores más.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para niña te divertirás y podrás superarte. Nunca es demasiado tarde para iniciarse. La inconfundible energía de adidas con el trébol y las tres bandas ayuda a las niñas en su propósito.

Los polerones de adidas para niña serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesta a mejorar tu rendimiento cada día.