alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Zapatos Cómodos Hombre

 
[255]

Encuentra la línea de zapatos cómodos para hombre con la que conquistarás las calles todo el año. Ideales por su diseño y tecnología únicos.

Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

HASTA 50% DE DESCUENTO

Aprovecha los descuentos de fin de temporada en el catálogo seleccionado.
1 / 6
Página:de 6

Zapatos cómodos hombre

Nuestros productos están hechos para representar el diseño deportivo y confortable que necesita cualquier atleta en su tiempo de ocio o en el día a día. Descubre la línea de zapatos cómodos para hombre de adidas con las que llenarás tus días de momentos agradables mientras luces lleno de estilo en todo momento. Conoce las mejores zapatillas deportivas diseñadas para el uso diario e incluso hechas parcialmente con materiales reciclados, ideales para un día de aeropuerto, como calzado para estar en casa o para una caminata corta en la ciudad.

Zapatos de descanso hombre

Los tiempos han cambiado y por eso hemos avanzado en tecnología y diseño para ofrecerte una experiencia sin igual. Llena de color y diseño tu hogar mientras descansas y quieres huir de las pantuflas que usas cuando estás en pijama. Con la colección de calzado sportswear podrás lucir tan cómodo como chic en cualquier situación. Para aquellos días en los que necesitas un calzado que se adapte a tus actividades, pero buscas sobre todo comodidad, disfruta de la magia de Cloudfoam, nuestra tecnología de amortiguación con la que sentirás tu calzado como una nube sobre la que das pasos cómodos y fluidos.

Déjate sorprender por la apariencia del calzado que logra impresionar mientras te brinda total confianza. Tus días son ajetreados y es necesario responderle a tu cuerpo con soluciones que se adapten a él. Conoce la diversidad de diseños, colores y siluetas que cuentan con detalles únicos como las 3 Tiras insignia de adidas y el Trébol que ha hecho historia. Marca tendencia con una pieza ideal para recibir a alguien en casa o para una videollamada o reunión virtual. Conoce el balance entre elegancia y comodidad con la línea de ropa y zapatos cómodos de adidas.

Nuestras categorías de ropa y calzado