alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
ENVÍOS GRATIS A NIVEL NACIONAL ¡SOLO PARA MIEMBROS ADICLUB!
adidas

Chaquetas impermeables hombre

 
[67]

Descubre aquí chaquetas impermeables de hombre de adidas. Elige tu parka favorita para protegerte de la lluvia y el frío.

Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda
Chaqueta Own the Run
Chaqueta Térmica con Capucha Terrex Techrock Primaloft Acolchada
Corta Viento Primegreen Essentials 3 Tiras
Corta Viento Adicolor Essentials Trifolio
Chaqueta Acolchada Cuello Alto
Corta Viento Anorak Skateboarding (Género Neutro)
Corta Viento adidas Sportswear W.N.D. X-City Plegable
Chaqueta para Lluvia Terrex Multi RAIN.RDY Primegreen Two-Layer
Corte Viento Future Icons
Chaqueta McDonald´s All American Ceremony Eric Emanuel
Chaqueta técnica con capucha Varilite Hybrid
Corta Viento Terrex Trail Running Estampado
Corta Viento Graphics Camo
Chaqueta con Capucha Back to Sport
Chaqueta BSC 3 Franjas Wind
Chaqueta Terrex GORE-TEX Paclite
Chaqueta Colombia Anthem
Corta Viento X-City
Chaqueta Térmica con Capucha Terrex Multi
Polerón Terrex Hike Cierre Frontal Corto
Cortavientos Hyperreal
Chaqueta Liviana con Capucha Itavic 3 Tiras
Chaqueta Corta Viento Terrex Agravic Windweave
Chaqueta Para Viento Terrex Multi
Chaqueta Techrock GORE-TEX Ligera
Chaqueta Corta Viento Terrex Agravic Windweave
Chaqueta Run Icons 3 Tiras
Chaqueta Térmica con Capucha VARILITE
Chaqueta Térmica Terrex Multi Sintética
Chaqueta Terrex GORE-TEX Paclite
Chaqueta con Capucha Terrex Zupahike Felpa
Chaqueta de Plumón Essentials
Chaqueta Para Viento Terrex Multi
Chaqueta Bómber Parley
Chaqueta Terrex Multi Estructura Suave
Chaqueta Terrex GORE-TEX Paclite
Corta Viento Terrex Trail Running Estampado
Chaqueta de Senderismo Terrex Xploric RAIN.RDY Estampada
Chaqueta Real Madrid Teamgeist Tejida
Chaqueta Térmica Terrex Multi Hybrid
Chaqueta Five Ten Wind
Chamarra Essentials RAIN.RDY
Chaqueta Térmica Terrex Multi Sintética
1 / 2
Página:de 2

chaquetas impermeables hombre

Si quieres practicar deporte sin miedo al clima, los chubasqueros para hombre de adidas son ideales para tus entrenamientos, porque, además de ofrecerte máxima cobertura, les agregan elegancia y distinción a todos tus conjuntos. Ya sea para una aventura en la montaña, un paseo en familia o, quizás, para ir al trabajo en un día lluvioso, las chaquetas impermeables de adidas cuentan con los mejores sistemas aislantes para protegerte del viento y de la lluvia. Con la tecnología RAIN.DRY, podrás mantenerte seco en todo momento gracias a tejidos que repelen el agua y te resguardan del frío.

Chaquetas para la lluvia de hombre

Desafía los límites con los chubasqueros para hombre de adidas, que te protegen en las condiciones atmosféricas más extremas. Si buscas algo ligero para los entrenamientos al aire libre, las chaquetas de doble capa de membrana transpirable son tu aliado ideal, ya que conservan el calor y te mantienen seco y libre de sudor. Para los días de mucho frío, mantente cálido con el aislamiento térmico PrimaLoft®, que regula la temperatura corporal y te garantiza máxima comodidad. Si eres de los más frioleros, tal vez las chaquetas con relleno de plumón sean lo que necesitas, ya que son resistentes al agua y te mantienen caliente incluso en los climas más húmedos.

El chubasquero ideal para hombre

En adidas hemos confeccionado un amplio abanico de modelos que se adaptan a cada gusto y preferencia. Si, por ejemplo, quieres dominar las pistas de esquí y no pasar inadvertido, un modelo holgado con tejido elástico es una opción perfecta, ya que te permitirá moverte con libertad sin perder el estilo. El ritmo acelerado de vida actual necesita soluciones prácticas, como los chubasqueros para hombre a los que les hemos añadido unas correas en la espalda que permiten llevarlos como una mochila en caso de que suban las temperaturas. También existen numerosos diseños ligeros que pueden guardarse en su propio bolsillo que te permite llevarlos cómodamente y estar preparado ante cualquier chaparrón imprevisto.

Nuestras categorías de ropa y calzado