alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Camiseta Colo-Colo adidas

 
[5]

Conoce la nueva camiseta de Colo-Colo adidas.

Nueva camiseta Colo-Colo

Puede que seas un hincha habitual en el estadio, un fanático ocasional o alguien que prefiera mirar el partido desde casa. Estés donde estés, muestra tus verdaderos colores el día del juego con una camiseta oficial del Colo-Colo.

La nueva camiseta del albo combina los colores tradicionales del club de Santiago y tanto en su versión de local como de visitante incluye un ajuste atlético, dobladillo curvo y tecnología de ventilación que beneficia tanto a los jugadores del equipo como a los fanáticos que lucen esta prenda auténtica y permite estar fresco durante los 90 minutos del juego o en el día a día.

La camiseta oficial Colo-Colo adidas

El nuevo diseño de la camiseta oficial de Colo-Colo que lucen los jugadores más emblemáticos del tradicional club chileno, además de tener un diseño que recuerda la tradición del albo, cuenta con la tecnología de adidas para garantizar el mejor desempeño en la cancha.

Para los hinchas más fieles, esta camiseta oficial significa la identidad colocolina, ya sea en un partido amateur, alentando a Colo-Colo en la cancha o simplemente llevando sus colores en un outfit casual. Encontrarás la nueva camiseta de local y visitante para que no te pierdas los diseños más actuales de adidas. Conoce también la indumentaria de Colo-Colo.