alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Ropa de pádel

 
[93]
1 / 2
Página:de 2

Ropa de pádel

No dejes que nada te distraiga de tu rutina. Para conseguirlo, los conjuntos de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. Muéstrales a todos de qué estás hecho, si tu deporte es el pádel. Nuestra ropa deportiva te ofrece una gran libertad de movimientos gracias a los tejidos diseñados para adaptarse a ti. Así, podrás alcanzar tu máximo potencial sin importar la disciplina en la que compitas. Nuestra ropa de pádel es genial para ir con estilo.

Establece tú los límites: ropa de pádel de adidas

Tenemos ropa de material reciclado. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al hacer deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para el planeta.

Ropa en blanco, naranjo, azul y muchos colores más.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos las mujeres, los hombres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

La ropa de pádel de adidas será tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a mejorar tu rendimiento cada día.