alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Joggers y leggins hombre

 
[313]
Descubre los joggers deportivos y calzas de entrenamiento para hombre de adidas. Infaltables en el closet de un excelente deportista como tú

🔥HASTA 60% OFF SOLO PARA MIEMBROS🔥

Entra ya al catálogo seleccionado y aprovecha hasta 60% OFF solo miembros adiClub. Inicia sesión o Regístrate para disfrutar de los descuentos.
1 / 7
Página:de 7
Nuestras categorías de ropa y calzado

Joggers hombre

Define tus propias reglas y expresa tu carácter a través de tu estilo y ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo libre. Se han acabado convirtiendo en auténticos iconos de streetwear: los joggers de adidas. Cualquiera que piense en pantalones adidas tiene en mente este clásico diseño. Es exactamente por ese motivo por el que a muchos de nuestros joggers no les pueden faltar el trébol o las tres bandas. Los joggers para hombre de adidas están diseñados para complementar tus actividades diarias.

Pon tus propias reglas: leggins hombre

Producimos leggins de material reciclado. Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos proteger los mares. Para nosotros y para las generaciones futuras.

Encontrarás leggins de diferentes colecciones. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las zonas costeras y playas. Luchamos por unos mares libres de plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales. Descubre leggins en gris, negro y muchos colores más.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Como auténticos deportistas sabemos que el periodo entre competiciones es igual de importante que la competición en sí. Nuestra colección para hombres se orienta a las más altas necesidades, para que también fuera del terreno de juego y en los momentos libres de entrenamiento tengas un estilo deportivo y vayas cómodo.

Luce un look auténtico con los joggers y leggins de adidas para hombre.