alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • HASTA 60% OFF
El carrito está vacío

Poleras y camisetas negras

 
[116]
Si buscas comodidad y diseños únicos, debes conocer las poleras y camisetas negras para hombre adidas. Ideales para el gym, el día a día o para estar en casa.
WRKWR TEE Negro Y-3WRKWR TEE Negro Y-3
Add to wishlist

WRKWR TEE

Unisex Y-3

1 / 3
Página:de 3

Poleras negras

Expresa tu personalidad a través de tu estilo y tu ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo libre. Nuestras colecciones ofrecen diferentes modelos perfectamente adaptados a tus necesidades. Con una polera siempre irás cómodo y con estilo. Nuestras poleras negras son perfectas para todas las situaciones.

La marca de las tres bandas: camisetas negras de adidas

Nuestras poleras están fabricadas con material reciclado y con algodón orgánico. El desafío: plástico. La solución: innovación. Dotamos al plástico de una nueva función al utilizarlo como material reciclado para la producción de nuestros productos.

Nuestras colecciones de poleras incluyen las series Badge of Sport, Freelift y adizero.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Las camisetas negras de adidas serán tu nueva acompañante en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a superarte a diario.