alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Poleras negras

 
[118]
Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda
1 / 3
Página:de 3

Poleras negras

Los Creators son una nueva generación segura de sí misma que define sus propias reglas y que expresa su personalidad a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo libre. Nuestras colecciones ofrecen diferentes modelos perfectamente adaptados a tus necesidades. Con una polera siempre irás cómodo y con estilo. Nuestras poleras negras son perfectas para todas las situaciones.

La marca de las tres bandas: poleras negras de adidas

Nuestras poleras están fabricadas con material reciclado y con algodón orgánico. El desafío: plástico. La solución: innovación. Dotamos al plástico de una nueva función al utilizarlo como material reciclado para la producción de nuestros productos.

Nuestras colecciones de poleras incluyen las series Badge of Sport, Freelift y adizero.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Las poleras negras de adidas serán tu nueva acompañante en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a superarte a diario.