alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • OUTLET
El carrito está vacío

Poleras para gym y entrenamiento

 
[212]
Dale vida a tu rutina de entrenamiento con las poleras para gym de adidas. Descubre la combinación perfecta de estilo y rendimiento.
1 / 5
Página:de 5

poleras para gym y entrenamiento

El deporte tiene el poder de ayudarte a sentirte mejor dentro y fuera del gimnasio. Con las poleras gym adidas vivirás siempre en comodidad gracias a sus tejidos de algodón suave que te envuelven durante todo el día. Sabemos que tu día vive en constante cambio, por eso, las poleras de entrenamiento adidas están diseñadas para uso diario. No querrás dejarla en casa. La tecnología AEROREADY te mantendrá seco y fresco en todo momento y los colores y estampados le darán ese toque de glamour. Enfréntate a tus días con elementos que te dejen sacar la fuerza que está dentro de ti.

Si el entrenamiento es a las 7 a.m. y el pronóstico del clima dice que hará mucho calor, los tejidos elásticos y el corte ajustado de las poleras adidas para hacer ejercicio te permitirán moverte con total libertad. Luce uno de nuestros estampados con el logo adidas en el pecho para rematar tu estilo deportivo. Demuestra lo que te motiva y te permite llegar al siguiente nivel. Conoce el catálogo con los colores, diseños y estampados ideales para ti. Empieza hoy y no pierdas ninguna oportunidad de llegar a tu objetivo.