alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Ropa Outdoor Para Hombre

 
[75]
1 / 2
Página:de 2

ropa outdoor para hombre

¿Tú también eres muy exigente en todo momento? Somos conscientes de que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros outfits para hombres seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. ¿Qué haces cuando estás bajo de motivación? Mientras practicas el trekking, tu oponente más duro siempre eres tú mismo. Nuestras prendas permiten más libertad de movimiento y se estiran todo lo que necesites, para que nada ni nadie se interponga en tu camino mientras practicas tu deporte favorito. Nuestra ropa para hombre de trekking es ideal para todas las situaciones.

Pon tus propias reglas: ropa de trekking de adidas para hombre

Descubre nuevos horizontes con nuestros equipamientos de Outdoor. No hay límites. Solo tú. Tu marcas el camino: ropa de adidas. Ya sea con marcas como TERREX, Performance o Five Ten, con la ropa adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento.

Con nuestras colecciones serás la estrella

adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que dictan sus propias reglas. ¿Buscas diseños funcionales que rindan de forma fiable en todo momento? La marca adidas Terrex está pensada para el aire libre y es tu compañera perfecta para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo.

Probamos nuevas tecnologías como TECHFIT y GORE-TEX en condiciones reales: en el campo de juego, en la pista o en la cancha. Manténte fresco. Manténte concentrado. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como COLD.RDY, AEROREADY o CLIMAPROOF. Algodón, poliéster y materiales reciclados son algunos de los materiales que empleamos para la producción de nuestra ropa. El algodón tiene la ventaja de que es agradable al contacto con la piel y evita que se sude fácilmente. Es perfecto para actividades en las que no se transpire demasiado. Para que puedas mantener el equilibrio en las situaciones más críticas, nuestros productos son increíblemente ligeros. Nuestras colecciones de ropa incluyen las series Clima, MyShelter y Parley. Parley le da al plástico una nueva función y combina la protección del medio ambiente con un diseño eficiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en playas y zonas costeras.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para hombre. Los deportistas saben lo importantes que son las decisiones para decidir si se gana o se pierde. Motívate con nuestros productos para hombres y consigue el mejor apoyo para batir tus marcas personales. Hacemos ropa en naranja, violeta, beige y muchos colores más.

La ropa de trekking de adidas para hombre será tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.