alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Zapatos para niño

 
[39]

Zapatos para niño

En la colección de calzado de adidas para niños encontrarás todo lo que necesitas. No importa la estación del año o si las usas para practicar deporte o las llevas en tu tiempo libre. Con el calzado de adidas para niños siempre irás un paso por delante. Marca legendaria entre deportistas, es una fuente de inspiración para niñas, niños y adolescentes en su desarrollo personal. Los artículos de adidas forjan una nueva generación con ganas de vivir. Nuestros zapatos para niño son geniales para todas las situaciones.

Tres bandas legendarias: zapatos de adidas para niño

Material reciclado es alguno de los materiales que usamos para la fabricación de nuestros zapatos. El problema: plástico. La solución: innovación. Reducimos la cantidad de plástico producido al utilizarlo como material reciclado para la producción de nuestros productos.

Zapatos en rosado, naranjo, azul y muchos colores más.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Nunca es demasiado tarde para comenzar. La inconfundible energía de adidas con el trébol y las tres bandas acompaña a los niños en su camino. En nuestra amplia selección encontrarás zapatillas para pasto artificial, terreno firme, terreno flexible, superficies lisas y superficie blanda.

Luce un look auténtico con unos zapatos de adidas para niño.