alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Bananos Negras

 
[8]

bananos negras

Los accesorios con los que te equipas pueden suponer la diferencia entre ganar y perder. Nuestras míticas colecciones te dan el apoyo que necesitas con funcionalidad y diseño. adidas te motiva para ponerte en marcha. Incluso cuando no vayas camino del gimnasio, con nuestros accesorios lo verás todo desde un punto de vista deportivo. ¡Hoy toca hacer deporte! En nuestras bananos puedes meter todo tu equipamiento para tu próximo entrenamiento. Los bolsos y mochilas de adidas tienen numerosos bolsillos interiores y bolsillos con cremallera para que puedas organizar tus cosas a tu antojo. Nuestras bananos negras son geniales para ir con estilo.

Tú pones las reglas: bananos negras de adidas

Con las colecciones de bananos como Performance, adidas by Stella McCartney y Originals siempre irás un paso por delante. adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que siguen sus propias reglas. Sé auténtico y único. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. adidas by Stella McCartney es sinónimo de energía positiva y de mujeres modernas y fuertes que usan su energía para salir adelante y lograr sus metas y sueños. Nuestras colecciones de bananos cuentan con las series Essentials, Injection Pack y adicolor.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: artículos adidas para hombres y mujeres.

Luce un look auténtico con una riñonera negra de adidas .