alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Polerones negros

 
[116]
TRACK TOP Negro Mujer OriginalsTRACK TOP Negro Mujer Originals

TRACK TOP

Mujer Originals

1 / 3
Página:de 3

Polerones negros

¿Qué te impulsa? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos son lo que necesitas para empezar el día cargado de energía: la expresión de tu espíritu deportivo. Los polerones adidas quedan ideales y son imprescindibles como capa extra para el deporte y el tiempo libre. Los polerones negros de adidas están diseñados para complementar tus actividades diarias.

La marca de las tres bandas: polerones negros de adidas

Material reciclado y algodón orgánico son algunos de los materiales que usamos para la producción de nuestros polerones. Aquellos que pasan el día en un movimiento constante, necesitan confiar en materiales que mantengan una sensación agradable al tacto con el cuerpo. El algodón orgánico es un material ideal para prendas casuales, puesto que es transpirable y muy cómodo.

Nuestras colecciones de polerones cuentan con las series Clima, AOP PACK y Classics.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para hombres, mujeres y niños te divertirás y podrás superarte.

Luce un look auténtico con un polerón negro de adidas .